Publica SHCP tasas para calcular el IEPS a gasolinas y diesel

 
 
 
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX
 

Las tasas son plicables a la enajenación de gasolinas y diesel en agosto de 2006

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, septiembre 21, 2006.- La Secretaría de Hacienday Crédito Público (SHCP) dio a conocer las tasas para el cálculo del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, aplicables a la enajenación de gasolinas y diesel en agosto de 2006.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la dependencia precisa que la tasa más elevada para la gasolina Pemex Magna, en dicho periodo, es de -41.68 por ciento para la agencia de ventas de Cadereyta; en tanto que la más baja, de -8.22 por ciento, en la de Nuevo Laredo.

Respecto a la gasolina Pemex Premium, destaca que la máxima es de -24.55 por ciento en la agencia de ventas de Tuxtla Gutiérrez, y la mínima de -13.75 por ciento en la de Ciudad Juárez.

Para el Pemex Diesel la mayor tasa será de -42.15 por ciento en la agencia de Salamanca, y la menor de -32.40 en Azcapotzalco; en tanto que para el Diesel Industrial de Bajo Azufre la tasa maxima, precisa, será de -41.56 en Tierra Blanca y la menor de -28.21 por ciento en Irapuato.

Por último, informa que la tasa máxima para el Diesel Marino Especial es de -35.87 por ciento en Mérida y la mínima de -27.73 en la agencia de ventas de Pajaritos.

 
 
Nuevas disposiciones para gasolinas y diesel
Nuevas disposiciones para gasolinas y diesel
Foto: AP
Fotogalería Videos