Las mejores pizzas ya están en la Zona Rosa

 
 
 
por: Enrique Solís Barceló
Fuente: esmas.com
 

Papa John´s México abrió las puertas de su tienda número 400, ahora en la Zona Roza de la Ciudad de México

 
Ciudad de México, México, agosto, 2007.- Bajo el lema de “Mejores ingredientes, mejor pizza”, Papa John´s México abrió las puertas de su tienda número 400 a nivel mundial, en la calle de Hamburgo de la Zona Rosa de la Ciudad de México.

El único objetivo que tiene presente la empresa, al volver a incursionar en el mercado mexicano, es el de conquistar el paladar de la gente con las pizzas más populares y frescas de los Estados Unidos.

Para el corte del listón estuvieron presentes las máximas autoridades de la empresa, entre las más destacadas estaban Nigel Travis CEO de Papa John´s y José Ignacio Huerta Gonzáles presidente de la empresa Desarrollo e Implementación de Negocios (DINESA), la cual estará encargada de tener el control de las franquicias en el Distrito Federal y el Estado de México.

En palabras de Travis este es un nuevo día para Papa John´s en México ya que años atrás, en su primera incursión, no lograron reflejar la esencia de la marca que es la calidad al no lograr posicionar su producto.

Para esta nueva etapa, la empresa hizo una modificación completa en la estrategia del mercado, como el cambio de franquiciatarios a gente con mayor experiencia en el ramo y la incursión a otras zonas del país como son las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

La importancia que tiene la nación para los intereses de la firma norteamericana radican en el crecimiento rápido de la población económica, los cambios en la forma de alimentación del mexicano promedio y la gran cantidad de jóvenes que habitan en nuestras fronteras.

En palabras de José Ignacio Huerta de DINESA, el mercado de comida rápida tendrá un fuerte crecimiento en los próximos años debido a que cada día es más común que ambos integrantes de la familia trabajen al mismo tiempo y esto hace que las familias prefieran pasar por algo rápido de comer por esto mismo, aseguró que es probable un retorno de inversión en los próximos dos años.

Papa John´s ha tenido durante ocho años consecutivos la distinción de ser la número 1 en Satisfacción a clientes de todas las cadenas de pizza en Estados Unidos según la American Customer Satisfaction Index y este año fue nombrada como la Cadena de Pizza del año por la Pizza Top Magazine, tiene restaurantes en 28 países del mundo y desea abrir 100 restaurantes durante la próxima década en nuestro país.

La empresa sabe que nuestra nación piensa en sabor, por lo cual invita al público a probar sus pizzas clásicas como la de peperonni o la Alfredo Delight, pero también pizzas diseñadas para nuestro país como la pizza Cholula o la Mexicana, las cuales pueden agradar al paladar más exigente.

 
 
Se inauguró la nueva sucursal de Papa Johns en la Zona Rosa del DF
Se inauguró la nueva sucursal de Papa Johns en la Zona Rosa del DF
Foto: Cortesía
Fotogalería Videos