Estrena Esmas.com nuevo canal de videos

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Actividades extremas, deporte, entretenimiento y TV, así como noticias son de las secciones que se encuentran en el nuevo canal

 
CIUDAD DE MÉXICO, México, noviembre 2007.-Esmas.com lanza su nuevo Canal de video en el que se pueden disfrutar más de 12 mil videos gratuitos de programas de Televisa, noticias, deportes, espectáculos, salud, entre otras temáticas.

Es un espacio donde el público puede subir sus propios videos, y calificar y comentar los videos de otros internautas registrados ya que cada usuario tiene en su perfil los videos que ha subido, y cuando alguien más elige un video de él, existe la opción de ver más videos.

Las secciones, Los más vistos, Últimos videos, Mejor calificados y Favoritos del editor permiten tener a la mano los más sobresaliente del canal.

Asimismo, se puede encontrar el video de mayor interés a través de la Búsqueda y Búsqueda avanzada.

El Canal de video es una de las nuevas estrategias del área de New Media de Esmas.com que busca ofrecer a la audiencia lo último en tecnología e información.

El Canal de video se organiza en las siguientes categorías: Actividades extremas; Animales y mascotas; Autos y vehículos; Ciencia y tecnología; Cine, artes y animación; Deportes; Entretenimiento y televisión; Gente, Noticias y política y Viajes y lugares.

 
 
En el nuevo Canal de videos cuenta con más de 12 mil videos gratuitos
En el nuevo Canal de videos cuenta con más de 12 mil videos gratuitos
Foto: Cortesía
NOTAS RELACIONADAS
Fotogalería Videos