Regresa 'La línea de la salud' con Lolita Ayala

 
 
 
por: Redacción
Fuente: Televisa
 

La cuarta temporada del serial estará al aire a partir del 18 de mayo; es un servicio a la comunidad de la Vicepresidencia de Noticieros Televisa

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 15, 2008.- En su incesante trabajo a favor de los demás, Lolita Ayala retoma su labor de crear conciencia en torno a la prevención de enfermedades, el autocuidado y el conocimiento de nuestro organismo a través del serial La línea de la salud.

Concebido como un servicio a la comunidad por la Vicepresidencia de Noticieros Televisa, este serial iniciará su cuarta temporada el próximo domingo 18 de mayo por Canal 9, Galavisión.

En este espacio, que se transmite los domingos a las 10:30 de la mañana, Lolita Ayala pone al público en contacto con los más reconocidos especialistas en materia de salud pública y enfatiza su idea de mostrar a la audiencia un ABC de la salud.

En los últimos tres años Lolita ha reunido el testimonio de expertos en los temas de salud más diversos, para ofrecer al público información sobre qué hacer cuando se padece alguna enfermedad o a qué instancias acudir para su tratamiento.

Uno de los aspectos más relevantes de La línea de la salud ha sido llegar a los quirófanos, hacer seguimiento de técnicas quirúrgicas novedosas y mostrar al espectador la realidad de los Servicios de Salud y Atención Hospitalaria en México.

Con duración de media hora, La línea de la salud se ha convertido en un instrumento didáctico para las familias mexicanas pues enfatiza la prevención, el autocuidado y la promoción de actividades saludables para las personas.

Profunda conocedora en temas de salud, Lolita Ayala consigue en el programa que el mensaje de los médicos, cirujanos y especialistas sea claro, directo y objetivo.

Tal y como lo ha venido realizando en las tres temporadas anteriores, La línea de la salud buscará captar el interés de las familias mexicanas a través de una producción en la que los aspectos visual y gráfico dan un soporte creativo a los temas abordados.

Las expectativas de Lolita Ayala, al inicio de esta cuarta temporada se centran en la posibilidad de incidir en una toma de conciencia respecto a que la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades pueden ser la diferencia entre una vida de calidad y la postración.

La salud es uno de los bienes más preciados de que disponemos, de ahí que invitemos al público en general a sumarse a este esfuerzo por un México más saludable.

La línea de la salud es conducido por Lolita Ayala y su producción está a cargo de José Romero García y la Coordinación General de Raúl Ramírez González.

A partir del domingo 18 de mayo, el público tiene una cita con Lolita Ayala, porque seguir La línea de la salud es, en opinión de la reconocida periodista, lo más sano.

 

 
 
Lolita Ayala en la presentación de 'La línea de la salud'.
Lolita Ayala en la presentación de 'La línea de la salud'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila
Fotogalería Videos