Formando formadores

Tips
Foro

 

 

 

 

 

Última actualización 19 de junio 2007.

SEP

Formando formadores

Es un programa de capacitación y actualización para docentes y directivos de educación básica y aquellos interesados en fortalecer su formación.

Este proyecto se hace posible gracias al apoyo y financiamiento de: Fundación Televisa, Excelencia Educativa A.C., Tecnológico de Monterrey, los gobiernos y secretarías de educación de los estados, la SEP y el programa Bécalos de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México.

El programa consta de un diplomado de 120 horas en línea. Al término de los 2 cursos iniciales, se selecciona al 1% de los participantes más destacados para ganar una beca al 100% para un curso de verano en España.

Este programa ha beneficiado a más de 10 mil 700 académicos de 7 estados de la República Mexicana, entre ellos: Veracruz, Chiapas, Sonora, Tlaxcala, Estado de México, Oaxaca y Puebla. Se han otorgado 87 becas para estudios en España y 55 becas para estudios en el Tecnológico de Monterrey.

Objetivo

Ofrecer oportunidades de capacitación y actualización a profesores y directores de educación básica para fortalecer sus competencias y habilidades y lograr así una transformación en las escuelas.

Para más información http://www.cca.org.mx/dds/formandoformadores/