Galavisión

Viernes, 12 de la noche

No te pierdas el programa que aborda los principales problemas de salud

 

La Línea de la Salud

Pensado como un servicio a la comunidad, Lolita Ayala conduce La Línea de la Salud un programa que aborda los problemas de salud que más aquejan a los mexicanos.

El hilo conductor del programa es la entrevista en la que participan uno o dos connotados especialistas médicos que en un lenguaje sencillo y claro abordan las causas, secuelas y opciones de tratamiento a las distintas enfermedades que aquejan a nuestra sociedad.

Esta entrevista se enriquece con testimonios de otros expertos grabados en distintas locaciones y sondeos de opinión.

El programa cuenta con secciones como:

Datos Que Debes Conocer

Un breve reportaje que ubica al espectador en los órganos y sistemas involucrados en el padecimiento. Este se ilustra con animaciones y gráficos que soportan la información ofrecida.

¿Sabías Qué?

Al enviar a corte y al regreso del comercial se muestran 6 cortinillas informativas a manera de ¿Sabías Qué? En las que se ofrecen datos relevantes sobre la enfermedad, sus síntomas o indicaciones a seguir para hacerles frente.

Historias de Vida

De acuerdo a la enfermedad abordada, se busca el testimonio de pacientes que narran su experiencia, hablan del tratamiento su evolución y perspectivas.

Datos Duros:

Se incluyen gráficos y animaciones para exponer recomendaciones generales o datos duros, en torno a los diversos padecimientos, se aplican test que debe responder el espectador.