Galavisión

Lunes a viernes, 10:30 de la noche

Revive esta apasionante historia

 

La Dueña

Laura es de temperamento fuerte y pocos escrúpulos, es así como no duda en enredarse con el prometido de Regina: Mauricio Padilla. Justo antes del casamiento todo el pasado tormentoso de Mauricio se le revierte y no tiene más alternativa que huir del país, haciendo que Regina sufra el pero desengaño de su vida al ser plantada el día de su boda. Regina es “la dueña” de una prospera hacienda llamada ‘Los cascabeles’ y es ahí donde se refugia del desengaño, la vergüenza, y se convierte en una mujer dura e inflexible.

José María Cortes, el propietario de una hacienda vecina llamada ‘Los Encinos’, conoce a Regina y se enamora de ella sin importarle lo ocurrido anteriormente a la muchacha, y pese a la oposición de su propia madre, Emma que trata por todos los medios que su hijo logre conquistar a “la víbora” , sobre nombre con el que los moradores del lugar han bautizado a Regina.

Laura y la tía Berenice deciden viajar a la hacienda, aquélla por temor a que se descubran sus fechorías y ésta, para cuidar su sobrina como siempre lo ha hecho.

Macario Robles, un hombre de la peor calaña, es el capataz dela hacienda, se enamora enfermizamente de Regina y jura que la hará suya a cualquier precio. Poco a poco, José María conquista a Regina hasta convencerla de que no todos los hombres son tan miserables como Mauricio.

Laura, al conocer a José Maria, nuevamente se da a la tarea de quitárselo su prima; pero lo que al principio fue otro capricho, se convierte en una obsesión superior a sus fuerzas, que la lleva al extremo de aliarse con Emma y Macario para separar a la pareja..

José María logra que Regina le corresponda y cuando están a punto de casarse, las presiones y las intrigas hacen erupción. A pesar de seguirse amando, la suerte les es adversa, mas aún cuando Mauricio regresa con un pasado limpio y dispuesto a reivindicarse ante ella.

Una vez más, el destino manipula a Regina, sólo la fuerza que ahora tiene como “La Dueña”, puede hacerla alcanzar la felicidad con el hombre que ama.

Grabada en Hermosas haciendas de la República Mexicana, “La Dueña” lo cautivará y lo hará vivir una historia de amor diferente, que difícilmente podrá olvidar.