La hija del granjero (Farmer’s daughter)
por: Cinema Golden Choice 2
Fuente: Cortesía

Caminando por el sembradío de su padre, ella ve pasar a un grupo de ciclistas y su mirada se fija en uno de ellos

Capítulo 56

Elenco: Patrick Budal.

Día de transmisión: Lunes 10 de mayo, a las 23:30 horas.
Repetición: Miércoles 12 de mayo, a las 23:00 horas.

Sinopsis

Esa mañana la hija de un granjero se levantó con el presentimiento de que algo espectacular acontecería en su vida…y así fue. Caminando por el sembradío de su padre, ve pasar a un grupo de ciclistas y su mirada se fija en uno de ellos. Toma su camioneta y decide seguirlos, hasta llegar al lugar donde estos acamparán.

Sigilosamente, espera a que caiga la noche. Él, el hombre del que se enamoró a primera vista se llama Jean Paul. Éste se encuentra arreglando su bicicleta, cuando la chica aparece y comienza a desnudarse frente al ciclista. Confundido y excitado a la vez, Jean Paul piensa que es una trampa de sus competidores para distraerlo de su entrenamiento, ella confiesa ser su otra mitad y temblando de deseo le ofrece su exuberante cuerpo. ¿Cómo resistirse? El ciclista ha sucumbido a la trampa del sexo.

No obstante, sigue entrenando para la competencia que se avecina, pero un accidente que lo deja bastante malherido, cambiará sus planes deportivos y los de la chica del granjero también. Es la oportunidad que la joven buscaba para invitarlo a vivir junto a ella una travesía carnal.



Por fin caerá en las garras de un atrevido ciclista. Foto: Cortesía

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
La lavandería (Laundrymat)
El vaquero americano (American cowboy)
Templo carnal (Temple of flesh)
Nadar desnuda (Swimming naked)
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->