Noticias
Valentino Lanús y sobrina de Thalía en telenovela
por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

Valentino Lanús y Camila Sodi, sobrina de Thalía, protagonizarán la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, que se llamará 'Inocente de ti'

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 16, 2004.- El productor Salvador Mejía informó que Camila Sodi, sobrina de la cantante mexicana Thalía, y el actor Valentino Lanús serán los protagonistas de su nueva telenovela que llevaría por título Inocente de ti, cuyas grabaciones se desarrollarán principalmente en Miami.

En declaraciones a la prensa, Mejía comentó que se trata de una interesante propuesta en la que debutará como actriz Camila, y durante la cual el amor y el odio serán los condimentos básicos.

Destacó que el elenco lo conforman también Helena Rojo, Salvador Pineda, Alma Delfina y Leonardo Daniel, con quienes ya habló de la historia que comenzará a transmitirse en el segundo semestre de este año.

Mejía dijo que está consciente de que en esta nueva producción participan actores que por mucho tiempo han estado fuera de Televisa, pero aseguró que tienen las características y el talento para sacar adelante el proyecto, cuyo tema de entrada será interpretado por el prolífico cantautor mexicano Juan Gabriel.

"Televisa ahora tiene una postura de apertura, que nos ha permitido a los productores regresar a talentos del medio artístico y eso es muy bueno", apuntó Mejía, quien actualmente produce la telenovela Mariana de la Noche.

Tal es el caso, agregó, de José Alberto Castro, quien trajo de Televisión Azteca a Bárbara Mori, y el suyo también, que para su actual telenovela lo dejaron llamar a los actores María Rojo y Roberto Blandón, que formaban parte del elenco de la televisora del Ajusco.

Señaló que el 26 de abril comenzará a grabar en la ciudad estadunidense de Miami y con lo cual espera anotarse un éxito más como ocurrió con el melodrama Mariana de la Noche, que protagoniza Alejandra Barros y Jorge Salinas.

El también productor de Entre el amor y el odio comentó que esta nueva producción tentativamente se llamará Inocente de ti, pero podría cambiar de nombre si la propuesta de Juan Gabriel lo convence.

Refirió que mediante un correo electrónico el compositor de "Querida" le hizo saber que tenía un título mejor para esta telenovela, así como una canción más adecuada para la historia, por lo que en los próximos días se reunirá con él para definir cómo se llamará la historia.



Valentino es uno de los galanes más codiciados. Foto: Archivo esmas.com

Checa las imágenes de Valentino
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Arrasan mexicanos
Meten a Valentino a ‘la jaula’
El Juego de la Vida
'Ramillete' de estrellas
Ricky Martin dispuesto a carear a Angelo Medina
Diego y Mariana reunirán a los ex Timbiriche
‘No es lo mismo’ sigue dándole premios a Sanz
DJ Crispin y DJ Rawdon clavan su ‘colmillo’
Elisha Cuthbert, una vecina 'modelo'
Elige Schwarzenegger a su Comisión Cinematográfica
Chirac, determinado a combatir la piratería
Pablo Montero rueda en La Habana
Yuri compartirá creencias con Sergio Andrade
Alejandro Sanz ya no es el mismo
Inicia juicio contra Paulina Rubio
Roberto Palazuelos con dos telenovelas en puerta
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->