Elenco


 
Cynthia Klitbo - Paulina
Sergio Goyri - Juan Carlos
Marga López - Serena
Blanca Guerra - Marina
José Carlos Ruiz - Severo
Mariana Levy - Elisa
David Ostrosky - César
Mario Cimarro - Roberto
Yadhira Carrillo - Georgina
Sebastián Ligarde - Salvador
Ignacio López Tarso - Don Angel
Polo Ortín -
Lic. Zamora
Héctor Cruz -
Juanjo
Ernesto Rivas -
Hugo
Gerardo Albarrán -
Marco Antonio
Valentino Lanus -
Miguel Angel
Paula Sánchez -
Pía
Marisol del Olmo -
Mireya
Carlos Spietzer -
Paolo
Luis Reynoso -
Teniente Larios
Anthony Alvarez -
Demián
Radamés de Jesús -
Tencho
Salvador Sánchez -
Nicolás Rey
Hilda Aguirre -
Casandra
Katie Barberi -
Florencia
Lorena Velázquez -
Elena
Mario Iván Martínez - Harry
Mónica Miguel -
María
Carlos Amador -
Efraín
Rafael Amador -
Pancho Rubio
Rafael Amaya -
Romualdo
Mauricio Aspe -
Morali
Ernesto Bretón -
Abraham
César Castro -
Alvaro
Maru Dueñas -
Nina
Paulina de Labra -
Luz
Alberto Díaz -
Ramiro
Flora Fernández -
Rosa
Esteban Franco -
Teofilo
Benjamín Islas -
Arturo Lorca -
Bermudel
Margarita Magaña -
Sofía Visconti
María Fernanda Malo -
Tania
Beatriz Monroy -
Lili
Ivonne Montero -
Katia
Héctor Mujica -
Chato
Claudia Palacios -
Patricia
Carlos Peniche -
Rodrigo
Andrés Puentes -
Fofo
Vilma Sotomayor -
Virginia
Enrique Ureta -
El Negro




Ir a Producción








Paulina Villarreal
- Cynthia Klitbo

Tercera hija de Angel Villarreal. Muy parecida a él en el carácter dominante y altivo. Se casó muy joven con Vicente Rojo, de cuya unión es producto Paolo. Su marido murió en circunstancias misteriosas y las malas lenguas culparon a Paulina, a quien apodaron "la viuda negra". La falta de apoyo de su padre la obligó a abandonar el puerto de Acapulco, volcando todo su amor en su hijo Paolo.


Inicio de página







Juan Carlos Cabrera
- Sergio Goyri

Es de carácter firme, honesto y decidido. Angel Villarreal le costeó sus estudios universitarios como una atención a su tía Serena, pero con el tiempo, Juan Carlos se convirtió en un brillante ingeniero que supo ganarse la confianza y el respeto de Angel, convirtiéndose en su brazo derecho. Juan Carlos ha sido conocido en el puerto como un mujeriego, pero en realidad él no cree en los compromisos matrimoniales, por lo que nunca ha buscado establecer una relación duradera.










César Villarreal
- David Ostrosky

Es el primogénito de Angel Villarreal. Siempre ha trabajado al lado de su padre, pero a raíz del matrimonio con Marina, don Angel lo desplazó para darle mayor jerarquía a Juan Carlos. César es un hombre débil y, por lo tanto, fácil de manipular. Se casó muy joven con Marina, quien ejerce un control sobre él por medio del sexo.










Salvador Villarreal -
Sebastián Ligarde

Es voluble y con fuerte sentimiento místico. Vive lleno de culpas, angustias, miedos y rencores. Reprocha a su padre haber arruinado su vida. Primero por impedir que se casara con Georgina Castro, lo que provocó su ingreso a un seminario, acción que fue frustrada también por el padre. Desde entonces, Salvador se dedica a la escultura.










Roberto Villarreal
- Mario Cimarro

Es el menor de los hermanos Villarreal. Convivió poco con Paulina y Salvador, pues era un adolescente cuando ellos dejaron el puerto. Aunque estudió administración, nunca ha trabajado. Su vida transcurre entre discotecas, bares, fiestas y aventuras amorosas.










Marina Villarreal
- Blanca Guerra

Mujer sensual y ambiciosa. De origen humilde, Marina se planteó siendo muy joven dejar de ser pobre algún día, así que logra embarazarse de César Villarreal y, desde entonces, utiliza el sexo para que César sacumba ante sus encantos. Marina es segura de ella misma, pues se sabe hermosa y conoce cómo fascinar a los hombres.










Serena Rivas
- Marga López


Es una mujer madura. En su juventud fue mujer de Severo Rincón. Salió del puerto huyendo de él y regresó para hacerse cargo de los hijos de Angel Villarreal. Más que una simple ama de llaves, Serena es la representación del amor maternal.


Inicio de página





Severo Rincón

Severo Rincón
- José Carlos Ruiz

Es el líder del Sindicato de Trabajadores de la Construcción. Disfruta tener el poder, es cruel y desalmado, carece de escrúpulos. Vive rodeado de guaruras, quienes se encargan de hacer sus trabajos sucios. Odia a los Villarreal.










Elisa White
- Mariana Levy

Esposa de Angel Villarreal. Es muy joven y atractiva. Se casa con Angel por interés y al llegar a la mansión se siente fuertemente atraída por Roberto. Será cuando muera Angel cuando descubra que realmente lo amó.










Angel Villarreal
- Ignacio López Tarso

Hombre maduro y poderoso, padre de cuatro hijos a los que hereda no solamente mucho dinero, sino responsabilidades. Es un hombre noble que después de la muerte de su esposa busca el amor y lo encuentra en Elisa.










Georgina Salas
- Yadhira Carrillo

Es amiga de Paulina desde que eran niñas. Tuvo una infancia difícil, fue golpeada y violada por su padre, por lo que alguna vez pensó ser monja, sin embargo el destino le jugó diferente y acabó como dueña de un burdel de lujo en Acapulco.

Inicio de página