Angélica Vale es 'La Fea más Bella'.
Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

Anahí abre una tienda de ropa

Fotogalería
Las actrices de más de 40 también lucen envidiables figuras

Sergio Mayer se va a Alemania
Joana Benedek embellecerá a 'Lety, la fea'
'La fea más bella' estrena horario
El Canal de las Estrellas cambia programación

Un disco más de The Eagles
A Gnarls Barkley le pesa el éxito
Piden a J.K. Rowling que no mate a 'Harry Potter'
Meryl Streep presta su voz
Nace la bebé de Cynthia Klitbo
'El Bar provoca' abre sus puertas

'La Fea... más exitosa' de EU

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

La telenovela 'La Fea más Bella' se ha convertido en una de las series favoritas del país vecino de acuerdo a las mediciones de 'rating'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 3, 2006.- La telenovela La Fea más Bella , que protagonizan Angélica Vale y Jaime Camil y se transmite por Univisión en la Unión Americana, se ubicó como una de las series más vistas arriba de los programas The Unit, Medium y Making a Music Star, de las cadenas estadounidenses CBS, NBC y ABC, respectivamente.

En un comunicado de Univision, se informó que las principales televisoras de Estados Unidos no pudieron superar el éxito de un episodio de la telenovela mexicana que transmitió la cadena en español, según cifras proporcionadas por la firma especializada Nielsen Media Research.

Desde 2005 que Nielsen empezó a medir la teleaudiencia de Univisión, la cadena dirigida al público hispanoparlante se ha ubicado arriba de los canales de cable WB y UPN.

Señaló que la semana pasada Univisión promedió más espectadores de entre 18 y 34 años de edad en los horarios estelares que cualquier otra cadena estadounidense, con excepción de Fox.

La firma añadió que NBC promedió 6.3 millones, Fox 5.5 millones, ABC 5 millones, UPN 1.9 millones y WB 1.8 millones.

En contraparte, la cadena en español Univisión promedió tres millones de espectadores en horario estelar, en comparación con Telemundo que tuvo 820 mil y TeleFutura con 490 mil.