Sinopsis
Un elenco de excelentes actores integran este programa.
Foto: Televisa
La Hora Pico



por: Redacción
Fuente: Sitio Oficial




Carla Estrada y Reynaldo López producen el programa de televisión 'La Hora Pico', emisión de comedia semanal que a lo largo de seis años ha formado parte de la barra cómica






Carla Estrada y Reynaldo López producen el programa de televisión La Hora Pico, emisión de comedia semanal que a lo largo de cinco años ha formado parte de la barra cómica del canal de las estrellas que se trasmite los domingos a las 21:30 horas.

El programa está protagonizado por un elenco de gran talento y experiencia de comediantes, ellos son: Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe, Lorena de la Garza y Gustavo Munguía. El atractivo visual de La Hora Pico son sus tres esculturales modelos: Ivonne, la despampanante rubia; Marian, una simpática y curvilínea morena y la nuevaintegrante Paola, que entró después de un exhaustivo casting.

La Hora Pico está formada por una serie de sketches y gags de diferentes tipos de humorismo: humor negro, urbano, blanco, doble sentido y albur.

La Hora Pico, muestra a través de sus sketches toda una gama de personajes y situaciones humorísticas, con las que el público se ha identificado por lo cotidiano de sus personajes como 'Los Agentes de Tránsito', 'Las Nacas', 'Los Judiciales', 'Las Madres', 'Carmelo' y 'Paul Yester' (meseros), 'Sisi' (empleada de gobierno), 'El Pollero', 'Celostina', por citar algunos.

Cada semana La Hora Pico cuenta con un atractivo adicional, una estrella invitada como: Héctor Suárez, Eugenio Derbez, Yuri, Daniela Romo, Sofía Vergara, Adela Micha, Adal Ramones, Pablo Montero, Juan Ferrara, Lucia Méndez, Edith González, Mauricio Islas, Chabelo, La India María, entre otros.

Es importante mencionar que los sketches son preparados especialmente y de acuerdo a las características de cada uno de nuestros invitados, sin ridiculizar, ofender o hacer mofa de su persona, únicamente se proponen situaciones cómicas en las cuales nuestro público disfruta a su estrella en una faceta más de su carrera.

Todos estos elementos dan por resultado un programa fresco, de entretenimiento y sano humorismo para toda la familia, sin importar su clase social e inclusive nacionalidad, ya que La Hora Pico aborda temas de interés universal bajo el sello de un equipo de creativos, escritores y productores con una basta experiencia.