OPINA EN LA OREJA
  •   hora del Centro de México


CELEBRAN

11:20 AM. 11 aniversario del canal Bandamax


La familia musical de banda, norteño, duranguense, country, tex mex y mariachi celebró el 11 aniversario del canal de televisión por cable Bandamax, que promueve la preservación, difusión y rescate de las raíces musicales regionales mexicanas, además de brindar diversión y esparcimiento.


Para ello, artistas y agrupaciones como Diana Reyes, Caballo Dorado, Isabela, Germán Montero, Los Primos de Durango, Vagón Chicano, Beto y sus Canarios, Trono de México, Mariana Seoane, Sergio Vega y Pequeño Musical, aportaron su talento y música para amenizar el festejo.


La fiesta del 11 aniversario de Bandamax inició a las 20:00 horas, luego de que se abrieron las puertas de una conocida discoteca en Avenida Insurgentes, en esta capital, para dejar pasar al público, el cual desde las 15:00 horas de este martes se formó para obtener el mejor lugar cerca del escenario y convivir con sus ídolos. Así fueron desfilando en el escenario artistas como Diana Reyes, mejor conocida como "La Reina del duranguense"; Caballo Dorado, los iniciadores del baile conocido como de "las cuatro esquinas"; e Isabela y Germán Montero, quienes abrieron la velada músical.


Les siguieron Los Primos de Durango, Vagón Chicano, Beto y sus Canarios, El Trono de México, Mariana Seoane, Sergio Vega y Pequeño Musical, quienes cerraron la celebración pasadas las 02:00 horas de la madrugada.






La Oreja: 6:00 p.m. Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente: Por LaOreja.tv
Noticias de Música: www.ritmosonlatino.com



HERRAMIENTAS