Conductores
  Noticias
  Los Chismes de Tere
  La Oreja de Veronica
  Lo que no dijimos en TV
  Vida y Milagros
  Las 10 Breves
  Por la Oreja
Vidatv
Ritmoson.com
Andrés Puentes Foto:La Oreja

Peleado con Andrés Puentes

por: Gerardo Alfaro
Fuente: La Oreja
Andrés Puentes Jr. rompe el silencio y habla por primeta vez del pleito que tuvo con su papá hace algunas semanas...

Andrés Puentes Jr :
Hubo un problema, me pidió que fuera por unos cheques, algo así, lo hice tres o cuatro días más tarde, se enojó mucho conmigo, me dijo que era un irresponsable. Cuando fue mi cumpleaños, el 11 de agosto pasado, no fue ni para agarrar el teléfono y felicitarme, digo él estaba en la misma plaza donde yo, y no fue capaz de ni por interfón decirme pásatela bien en el día de tu cumpleaños...realmente me dolió mucho.

Se dice que por dicho problema Andrés Puentes le retiró la manutención a su primogénito...

Andrés Puentes Jr :
Nunca nos ha dado nada, yo siempre he vivido con mi mamá y quien siempre nos ha apoyado es mi padre, José Ramón Rivero, él ha sido el que siempre ha pagado mi escuela, mis estudios, el que realmente me ha ayudado económicamente. Andrés, de manutención nunca nos ha dado.

Y no ha tratado de buscar a su papá para limar asperezas...

Andrés Puentes Jr :
No ya no, no, no, no, ni yo lo he intentado, y yo creo que no se ve para cuando. La verdad me dolió mucho lo que hizo y si realmente no tiene un interés de buscar a su familia, de seguir dándole, tratar de empujar y hacer una familia que él no quiere, no vamos a estar insistiéndole. Yo así como lo busqué un tiempo, ahora le toca a él buscar a sus hijos, tanto que dice que busca a sus hijos, y pues somos cuatro no nada más dos.

Lo peor del asunto es que Andrés Jr, no es el único que le ha dejado de hablar a el empresario, también su hermano menor... Andrés Puentes Jr :
Ya tienen más de un año que no se hablan, de hecho yo con Desiré intente unirlos, que se volvieran a hablar, pero fue un fracaso.

Qué sucede con él cuando escucha las diferentes declaraciones de su papá y de otras personas referente a él... Andrés Puentes Jr :
Es un sentimiento muy feo estar escuchanco que hablan mal de tu padre, cosas que hace mi padre, también es terrible, estar diciendo cosas que no sabes si son verdad o no. De hecho, yo en algún momento pensé que sí estaba enloqueciendo porque ya no eran cosas coherentes. Él tiene cuatro hijos y no nada más dos.