Conductores
  Noticias
  Los Chismes de Tere
  La Oreja de Veronica
  Lo que no dijimos en TV
  Vida y Milagros
  Las 10 Breves
  Por la Oreja
Vidatv.tv
Ritmosonlatino.com
Lina Santos Foto:La Oreja
Notas Anteriores

Desea Lina Santos embarazarse en el 2004

por: Eduardo Hernández
Fuente: La Oreja
A pesar de los rumores que señalaban que la actriz Arleth Terán era amante del esposo de Lina Santos, ésta última prefiere ignorarlos y ya piensa en embarazarse nuevamente.

Lina Santos:
Quiero darme de aquí a marzo, si de aquí a marzo no pasa, entonces iré al doctor a ver qué está pasando, pero en si hay que ponerse a hacer la tarea.

La actriz está ansiosa e ilusionada por regalarle un hermanito a su pequeño hijo de cuatro años.

Vamos a ver qué pasa con el segundo bebé, a ver si sale niña, con que esté sanito, eso es lo importante.

Recuperada de su accidente de columna que sufrió hace un año al caer de las escaleras, Lina aprovechó para desmentir una supuesta infidelidad de su marido con Arleth Terán.

Yo sé donde estoy parada en mi matrimonio, sé quién soy y sé quién es mi esposo, yo lo único que te puedo decir es que de la puerta de mi casa hacia afuera él podrá hacer lo que quiera, yo no puedo andar siguiéndolo en restaurantes o discotheques. Mientras él cumpla en mi casa y con mi hijo en los momentos que él tiene que estar aquí, para mí eso es lo más importante.

Después de casi seis años de matrimonio, Lina Santos se siente plena y enamorada y asegura que siempre luchará por su tesoro más preciado: su familia.