Conductores
  Noticias
  Los Chismes de Tere
  La Oreja de Veronica
  Lo que no dijimos en TV
  Vida y Milagros
  Las 10 Breves
  Por la Oreja
Vidatv.tv
Ritmosonlatino.com
Shanik Berman Foto:La Oreja
Notas Anteriores

Responden Shanik y Claudia a Vanessa, La Vecina de El Baño

por: La Oreja
Fuente: La Oreja
Shanik Berman y Claudia Domínguez sostienen las declaraciones que hicieron sobre la vecina, al decir que tiene celulitis y no entendían porqué se atrevía a posar desnuda en una revista. Además le responden, después que ella les respondió que no tenían porqué criticarla, pues no tienen un cuerpazo precisamente.

Shanik:
Yo si reconozco que dije que cómo se atrevió a posar desnuda si no tiene tan buen cuerpo y las bubis no las tiene bonitas, las tiene caídas, pero mal operada. Si eso le molesta vamos a tomar el comentario de quien viene, ella se enojó horrible y nos apodó la perra y la naca. Yo no creo que sea perra, pero naca definitivamente no.

Claudia:
La verdad es que me dan muchísima risa ni las voy a tomar en cuenta, ni me van a quitar el sueño.
Nos dijo lesbianas, ja, ja, ja, ja, dijo: a lo mejor son lesbianas que tanto ven mis bubies, nosotros criticamos lo que vemos. Además de todo, si nos dijo que somos de la tercera edad, que ignorante la vecina de decirnos de la tercera edad cuando la tercera edad inicia a los 60 años y ni Shanik ni yo nos vemos de 60 años.

Shanik:
Pero tiene buen cuerpo, ahí lo que falla son los pechos, pero ella dice que tiene una caida natural, pero la caída natural no llega aquí, tiene celulitis.

Si te fijas en esas fotos, no hay ninguna en donde se le vean las pompas, porque, por qué no se dejó retratar de esa parte porque tiene mucha celulitis y yo si la vi una vez en Televisa Chapultepec.

Claudia:
No sé quien sea la vecina, todo el mundo me dijo ¿Vecina de quién? Estaba aquí Sabina Berman hablando de teatro y dijo que estaban aquí los tres Bichir y dijeron ¿De quién es vecina ella? Pero la verdad los tontos somos nosotros por estar hablando de la vecina.
Shanik dijo que todas las que salían en Play boy eran prostitutas. Entonces ella dijo que no era ninguna prostituta, pero platicando con los radioescuchas nos llegaron llamadas y nos dijeron que toda la gente que vende placer a través del cuerpo son prostitutas, entonces ella está vendiendo placer a través de las fotos.