Noticias
La increíble experiencia de Lourdes: ¡Bajó 30 kilos!
por: Redacción
Fuente: La Oreja

Un increíble testimonio de algo que tú también puedes lograr.

Cuando Lourdes pensaba que todo estaba perdido, porque había gastado dinero y tiempo en decenas de tratamientos, dietas y había pasado semanas enteras sin probar comida para bajar de peso, conoció de la existencia del Tratamiento Homeopático, consistente en gotas homeopáticas y un menú excelente para comer de todo.

Lourdes ya estaba muy deprimida, no creía en su fuerza de voluntad y tenía muy pocas esperanzas de conseguir la figura de algunos años atrás. Tenía conflictos en su casa y en su trabajo, porque se sentía mal con su apariencia física.

Al conocer otras experiencias de personas que han bajado de peso con el tratamiento homeopático, lo adquirió. Y desde la primera semana comenzó a reducir tallas, la ropa se le caía del cuerpo y no podía creer que todo ocurría mientras comía de manera normal, sin sacrificios extraordinarios, porque el menú está basado en una teoría que asegura que se puede perder peso sin dejar de comer.

Hoy, Lourdes cuenta con ¡30 kilos menos! y es una mujer optimista y feliz que recomienda el tratamiento homeopático para bajar de peso.

Tú puedes adquirirlo ahora a través de esmas compras, haciendo click AQUÍ, y recibirlo en la puerta de tu hogar u oficina en cualquier parte de la república mexicana.

Si quieres más información, puedes enviar un correo a contacto@imagenysalud.com o entrar al sitio de la Clínica Imagen y Salud en www.imagenysalud.com donde podrás conocer más sobre la medicina homeopática, los masajes reductivos, y otros tratamientos para mujeres, hombres y niños, e incluso para tratamientos posteriores a un embarazo, para mantener la piel firme, disminuir cicatrices de cesáreas y mucho más.

Si deseas solicitar información por teléfono, puedes llamar al 56 68 66 98 (Ciudad de México) de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a viernes, excepto días festivos.

Si pides AHORA el tratamiento homeopático para adelgazar AQUÍ, recibes:

  • Las gotas homeopáticas

  • Una dieta especialmente diseñada

  • El método explicando paso a paso el tratamiento

    La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
    Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
    Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
    Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
    Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



  • Vero Gallardo, nuestro testimonio de lo que las Gotitas Mágicas hacen. Foto: La Oreja

    IMPRIMIR GUARDAR
    ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
    ... y obtén información exclusiva,
    promociones y descuentos GRATIS
    Ingresa tu mail aquí:
    -->