Noticias
Tuvo Luis Miguel a Elsa Aguirre como invitada especial
por: Ignacio Araiza
Fuente: La Oreja

El cantante trató como una reina a la actriz, quien asistió especialmente invitada por Luis Miguel...

Cuando el sol se ocultó, las estrellas comenzaron a brillar pero una en particular con un brillo muy especial: Elsa Aguirre, quien fué la invitada especial de Luis Miguel en uno de sus últimos conciertos.

Elsa Aguirre:
La verdad que es un sueño realizado y un sueño que va a perdurar, esta actitud de Luis Miguel. Yo le agradezco infinitamente, porque lo voy a recordar siempre. Modestamente, al preguntarle si no sería Luis Miguel quien deba sentirse halagado por la presencia de tan distinguida luminaria contestó.

Pues no sé, pero le agradezco de veras, le agradezco.

Quien dijo que Luis Miguel tenía a todas las mujeres a sus pies, está equivocado, ya que en esta ocasión fue al contrario.

Esta actitud de Luis Miguel de estar hincado, se tuvo que hincar para tomarme de la mano y dedicarme la canción. Fue como un sueño.

El sol, como es conocido el cantante , no sólo deleitó a la actríz dedicándole O tú o ninguna, sino que hasta le dió un beso ¿En dónde creen?

Yo pienso que al haberse expresado conmigo de esa manera fue como si hubiera sido dedicada a mí (la canción) y también me dio un beso... en la boca.

Además de admirar al cantante por su carrera, dice que le trae recuerdos de su único hijo, fallecido hace casi una década.

Es un increíble artista, admirado porque toca las puertas de mi corazón. Mi hijo tenía treinta años y estaba en su mapa natal astrológicamente, que hubiese sido un gran artista. No fue así, no le tocó ser, se fue pronto, joven. Tenía treinta años, guapo, bello, pero está en todos los jóvenes.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com


Concierto Luis Miguel Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Caso Luis Miguel
Comenzó gira internacional
Comenzó Luis Miguel su serie de conciertos en México
Reciben amenazas el ex guardaespaldas de Luis Miguel y su abogada

... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->