Noticias
Un cirujano nos dice si Cecy Gutiérrez tiene las pompas operadas
por: Jorge Ugalde
Fuente: La Oreja

Le preguntamos a un experto si la conductora podría tener el trasero operado...

Mucho se ha dicho sobre las pompas de Cecy Gutierrez, así que fuimos con un cirujano plástico para saber si las famosas pompas estan operadas.

José de la Peña, Cirujano Plástico:
Muchas veces tenemos resultados como los payasitos que vemos en Reforma, que tienen como unos globos puestos atrás. El implante tendría que ser más largo y menos proyectado para evitar que pareciera eso.

Después de ver sus voluptuosas imágenes, acudimos con un experto en operaciones de glúteos, para que nos dijera si Cecy, integrante de Big Brother Vip, tiene o no operadas las pompas.

Si estan bien operadas, ni desnuda es fácil verlo, puede estar desnuda con implantes puestos y no lo notas, si no esta bien operada o los implantes que se utilizaron no son los correctos o la posición no es la correcta, es fácil notarlo. Estos implantes tienen una rayita para que por la incisión se pueda ver que ya quedó perfectamente bien colocado.
Podría haber muchas cosas que cambiaran la imagen sin que necesariamente sea una operación, hay muchos artificios, así como hacen las mujeres igual con el busto y estos sostenes que mueven todo el tejido hacia la parte media y parecería que están operadas y no están, lo mismo pasa con el glúteo. Con el tacto es muy difícil identificarlos, a menos que exista una contractura capsular, que es lo que ocasiona que esté duro, pero si no lo hay, queda totalmente normal.

Tal parece que la conductora de Monterrey no siguió las indicaciones de su médico al pie de la letra, porque digamos que los implantes se le movieron un poquito de su lugar.

Riesgos no deben de tener, a menos de que no se siga el protocolo de estudio de cada paciente. En algunas ocasiones vi implantes que se podían mover los dos al centro, que era una cosa que se veía curiosísima. Incluso llegué a ver una paciente que se le pasaban los dos de un lado

¿Será que Cecy entró a Big Brother para pagar la costosa operación o sus implantes no serán de muy buena calidad?

Un costo de los implantes realizados con esta tecnología deben estar alrededor de los 1600 dólares, solamente el par de implantes y hoy en día no valdría la pena ponerse otro tipo de implantes que sean más económicos, porque la posibilidad de complicaciones aumenta o de que queden con una forma que no es la forma natural.

Desgraciadamente, no va a quedar otro remedio que esperar a que la voluptuosa conductora salga de la casa para preguntarle si tremendos glúteos son naturales o no.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Cecy Gutiérrez Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Bobby Larios perdió la custodia sobre su pequeñito Santiago
Las parejas de Sandarti y Niurka hablan de los posibles roces entre ellos
Eduardo Videgaray se encontró con la muerte de una amiga al salir de BB
La mamá de Niurka asegura que Osorio no la conoce lo suficiente
Yuri prefirio callar, en lugar de defenderse
Gabriel Soto amenaza con romperle la cara a Carlos Espejel
¡Aguas Borrego! porque Kahwagi te puede sonar
Los hermanitos no dan una con las pizzas
Carlos Espejel niega a su novia
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->