Noticias
Itatí por fin se divorció de Eduardo Santamarina
por: Eduardo Hernández
Fuente: La Oreja

La actriz Itatí Cantoral está completamente libre ¡Ya firmó el divorcio!...

Itatí Cantoral confirmó en exclusiva que ya está divorciada de Eduardo Santamarina después de todos los dimes y diretes que giraron en torno a la situación.

Itatí Cantoral:
Eduardo Santamarina es mi exmarido, exmarido, divorcio, ya no es mi marido.

¿Ya lo firmaron?

Sí, estamos divorciados, es el padre de mis hijos y es un tema que quedó como parte del pasado, nada más.

¿Y cuándo ocurrió esto?

Hace una semana, no es broma, tenía la primera firma, ya tengo el divorcio.
Ya está terminado, el pasado quedó atrás, por eso se llama pasado, lo único que les puedo decir es que Dios nos dio los ojos aquí, no nos los dio en la nuca, eso significa que tenemos que ver para adelante no tenemos ver para atrás.

Ahora que la actriz es una mujer libre, pide a la prensa que no la involucren sentimentalmente con personas como sucedió hace unas semanas con su compañero Gabriel Porras.

Como soy una mujer divorciada con dos hijos, hay que tener mucho cuidado antes de decir algo, porque mis hijos la única mujer que tienen soy yo y les puede perjudicar cuando es una mentira. Eso no quiere decir que estoy cerrada al amor, eso no quiere decir que no quiero volver a encontrar una pareja, eso no quiere decir que no tenga una linda amistad, simplemente cuando yo tenga una pareja yo solita les voy a decir a ustedes cómo se llama.

Agradeció que su familia se haya mantenido al margen de este escándalo y lamentó que Susana González, actual novia de Eduardo, haya desconocido en una entrevista a su padre Roberto Cantoral.

A mí no me importa que haya gente que no sepa quién es Roberto Cantoral, honestamente, yo sé quien es, es una pregunta que no sé si me importaría porque mi papá es mundialmente reconocido y no lo digo por soberbia y lo importante es que mi papá es un gran padre y un gran artista.

Por ahora está concentrada no sólo en el cuidado de sus seres queridos, sino en la grabación de su telenovela y la promoción de su disco.

Porque a mí la prensa me ha contestado con cariño y por eso le voy a estar agradecida toda mi vida, a todos los medios que me han apoyado en esto tan difícil que gracias a también a ustedes, pues yo pude salir adelante porque entendieron que yo tenía un proceso difícil y nunca les volteé la cara ni golpeé a nadie, a ningún camarógrafo ni nada, por eso ustedes me recibieron con amor y eso tengo que agradecerlo.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Itatí Cantoral Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Itatí ya sabía que le habían puesto el cuerno
Itatí rompió el silencio sobre la relación entre Santamarina y Susana González
Confía Carmen Salinas en que Itatí y Santamarina se arreglarán
Tomarán terapia Itatí y Lalo para intentar salvar su matrimonio
Itatí defiende su matrimonio de los rumores
Asegura Itatí que su matrimonio no está en crisis
Itati Cantoral no quiere broncas con Lucero
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->