Noticias
Kate del Castillo revela que sufrió maltratos durante su matrimonio
por: Angélica Palacios
Fuente: La Oreja

Kate del Castillo rompió el silencio y reveló los maltratos de los que fue objeto a manos de Luis García...

Kate del Castillo respondió un cuestionario de más de 300 preguntas en el juzgado 40 de lo familiar, en donde por más de diez horas rompió el silencio y señaló que el motivo principal por el que le exige a Luis García el divorcio es porque no soportó un día más que la maltratara física y psicológicamente.

Kate del Castillo:
Hubieron problemas entre él y yo fuertes, muy fuertes.

¿Violencia física y psicológica?

Sí, si hubo.

¿Por qué ocultar tanto tiempo el maltrato físico y psicológico, una mujer por qué lo aguanta?

De entrada porque estaba enamorada, me enamoré, me enamoré como estúpida y uno tapa muchas cosas y después porque no me interesa publicar mi vida privada, no tengo porqué decirle a toda la prensa los maltratos que este hombre tenía, no es nada de lo que uno se pueda sentir orgulloso. Los motivos son lo de menos, entramos a lo mismo, el caso es que se llega a esto, las preguntas que les hacen a los testigos, que tienen con que él y yo hayamos tenidos problemas en nuestro matrimonio, con que el señor sera una persona violenta, con que el señor tome y se ponga peor de lo que es.

No denuncie porque estaba enamorada, porque así somos de tontas las mujeres, porque quieres tapar ciertas cosas y porque no, porque da vergüenza, pero ya estoy hasta el gorro, ya llega un momento en el que no te queda de otra más que decir las cosas y me da más coraje, que ni siquiera haya sido capaz de tener los pantalones de venir y presentarse, porque entiendo que en ese sentido le da pena, me imagino que algo tendrá de vergüenza.

Yo le digo a todas las mujeres que en el mas mínimo... deja tú violencia física, violencia en todos los sentidos, verbal, psicológica, emocional, todo eso, no se queden calladas, punto.

Kate del Castillo revela que los abogados de Luis García han incurrido a distintas anomalías legal y la más grave –señaló-, la falsificación de documentos.

A lo mejor él ni siquiera sabe las tranzas en las que están metidos sus abogados, porque éstas señoras que vinieron hoy ni siquiera son los abogados titulares, son otras señoras que yo no conozco, que en mi vida he visto y aquí todo el mundo me está diciendo que aguas con estas señoras porque son tremendas, entonces ni siquiera viene el titular. Es una falta de respeto, porque además el titular resulta que falsificó unas firmas y ahorita llegan estas señoras con unas firmas falsificadas también.

¿Usted es la titular que lleva este caso?

Rosalía Heibeica, abogada de Luis Garcia:
Por supuesto, están los licenciados Juan Salas, como es un despacho en donde hay varios colaboradores y tenemos mucho trabajo, muchas audiencias, hay mucha clientela, es entonces por tal razón que no pueden estar todos en una misma audiencia y nos tenemos que repartir.

¿Entonces no es la titular?

La titular, no, la titular no.

¿Usted defiende que su cliente no golpeó a Kete del Castillo?

Y Yo no puedo defender, más que decir lo que son los hechos, no es que defienda, los hechos son claros en que nosotros queremos llegar a un convenio, mi cliente está totalmente con toda la disponibilidad para llegar a un convenio.

Kate del Castillo:
Y una vez después de dos años de estar tratando de divorciarme, una vez más me vuelve a quedar mal. Yo vengo desde Bolivia para pedir permiso a la película para venir a hacer esto, esperanzada y resulta que no pasa nada, además me acabo de enterar que el señor no vino porque primero dijo que estaba no se en dónde, en Francia o no se en dónde demonios y resulta que no, que está aquí en México, no viene porque no tiene el valor, porque no tiene el coraje, porque no me puede ver a los ojos, porque no puede ver a mis padres a los ojos, porque no se atreve, porque es cobarde en ese sentido, yo ya estoy hasta el gorro.

Rosalía Heibeica, abogada Luis García:
Por cuestiones de trabajo él no pudo asistir, entonces por eso no se pudo llevar a cabo.

Kate de Castillo:
Muy triste, muy desilusionada porque no llegó Luis como se dieron cuenta y la verdad de las cosas es que hoy venia esperanzada a que hoy nos divorciáramos, que hoy quedáramos divorciados, que hoy nos arregláramos.

Llegamos a un acuerdo y después se cambió todo, después él estuvo diciendo cosas a la prensa, que si yo le quería quitar el patrimonio de su hija, que si yo esto, que si yo el otro y total que todo se ha ido alargando.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Kate del Castillo Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Soberón y Vieth están muy próximos a divorciarse después de un año de pleito
Todo el pleito inició por la sonrisa de Claudia Lizaldi
Claudia no quiere tomar los pleitos personales
Molto le busca pleito a El Burro
Luz Elena es la causa del nuevo pleito de Ninel y José Manuel
Pleitazo por los quehaceres de la casa
Asegura Kaffie que hay pleito entre Brillanti y Montijo
¿Guerra de egos entre Galilea Montijo y Lilí Brillanti?
Se armó tremenda guerra de declaraciones entre Kenya Gazcón y Antonio Escobar
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->