Noticias
Aquí te presentamos el secreto de Verónica Gallardo para verse tan delgada
por: Redacción
Fuente: La Oreja

Si quieres saber cómo le hace Verónica Gallardo para verse tan guapa y delgada, no te pierdas esta información...

Debido a la gran cantidad de llamadas y correos electrónicos que llegan hasta nuestro programa todos los días preguntándole a Vero Gallardo cómo ha hecho para verse tan guapa y, sobre todo, tan delgada y en tan poco tiempo, aquí te tenemos la respuesta.

Verónica, así como muchas otras famosas –que guardan muy bien el secreto- ha utilizado un método efectivo y seguro, que evita el típico rebote que provocan los demás tratamientos para bajar de peso. Esto puede verse reflejado en el rostro de la conductora, quien luce saludable y feliz, además que se siente mucho más llena de energía.

La manera en la cual funciona dicho tratamiento has podido verla en Vidatv, pues con sólo unas gotitas mágicas comenzarás a reducir tallas desde la primera semana y podrás bajar ¡hasta 10 kilogramos!, de manera natural, ya que este tratamiento se deshace de la grasa indeseada y ayuda a controlar la ingesta de alimentos, haciéndote sentir satisfecho con menos cantidad de comida.

Puedes adquirirlas en:
www.esmas.com/consultas

Si requieres más información, puedes llamar en la Ciudad de México al 56 68 66 98 de lunes a viernes, de 09:30 a.m. a 07:00 p.m. Al ordenarlo, obtienes: ·

  • Las gotas homeopáticas ·
  • Una dieta especialmente diseñada ·
  • El método explicando paso a paso el tratamiento



  • Vero Gallardo Foto: La Oreja

    IMPRIMIR GUARDAR
    ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
    ... y obtén información exclusiva,
    promociones y descuentos GRATIS
    Ingresa tu mail aquí:
    -->