Noticias
Carina Ricco confiesa que sale adelante gracias a sus pequeñitos
por: Mario Bernal
Fuente: La Oreja

La viuda de Eduardo Palomo sobrelleva la ausencia del actor, sobre todo por sus pequeñitos Fiona y Luca...

A ocho meses de la muerte de Eduardo palomo, Carina Ricco nos revela como han sido los días sin el amor de su vida.

Carina Ricco:
Ha sido duro, ha sido muy duro, ha sido de alguna manera aprender a vivir con su ausencia física. Es difícil, es un proceso que yo nunca había vivido, afortunadamente yo nunca había tenido a nadie cercano de familia que se fuera; y es duro, sobre todo por mis enanos, sobre todo porque tú como adulto te tragas ese dolor y lo tienes contigo y lo vives y lo sufres, pero eres tú. Pero cuando ves a tus hijos sufrir y extrañar y llorar y no puedes hacer nada, más que obviamente, tu amor y tu lucha, pero no puedes devolverles lo que finalmente quieren, que es su papá, eso lo hace muy difícil, muy duro.

Ahora sus hijos la han llenado de fuerzas para seguir adelante.

Afortunadamente existen Fiona y Luca, son como mi ancla a la vida, yo pienso que si no estuvieran ellos, no sé cómo hubiera hecho para ponerme de pie, no sé cuánto me hubiera tomado, pero ellos me necesitan de pie y estoy de pie por ellos realmente, aunque por dentro sienta que no puedo. Y a veces siento que sí puedo, pero ellos son esa fuerza.
Pero poco a poco, siento que ahí vamos con Fiona y Luca y lo estamos haciendo, lograrlo, transformarlo y pienso cuando estoy muy mal: “¿Qué querría Eduardo?” Siento que él no nos quiere ver mal, porque además siento que es una manera de agarrarlo y no dejarlo ir, yo digo si yo me fuera y veo que él está sufriendo, que mis hijos están sufriendo, ¡Qué desesperación!, porque no puedo hacer nada, aunque esté por ahí y me dé la vuelta, no puede hacer nada para hacerlos sentir menos mal.

También nos narra que a raíz de su muerte ha recibido muchos mensajes a través de los sueños.

Yo lo he sentido, lo percibo y lo siento. Y siento que está tranquilo, está bien y lo primero que me mandaba y llegaban amigos y me decían “Soñé con Eduardo y me decía tal cosa” o “Lo sentí y lo soñé y decía ¡Dile a Karina por favor!” y siempre me decían lo mismo, que está bien, que está bien y que esté tranquila.
Muchos, a través de amigos, a través de sueños, el sentirlo, el percibirlo, cuando estás en comunicación realmente con alguien, y no me refiero, ya que no está físicamente, comunicación, cuando te ves a los ojos y te sabes y conoces a otro ser que tienes enfrente y sabes exactamente lo que siente, lo que piensa, cuando sucede esa magia siempre estás en comunicación, no es algo que puedas romper porque no tengas un cuerpo, es algo inevitable.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Carina Ricco Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Envió mensaje Eduardo Palomo a su esposa, a través de Angélica Rivera
Homenaje a Eduardo Palomo
Dejó muchísimos proyectos sin concluir
Recuerda el difícil momento de la muerte de su amigo
Esperará para hablar de la muerte de su hijo
Lamenta la pérdida de su compañero y amigo
Su última entrevista en La Oreja
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->