Noticias
Pepe Aguilar cuelga el traje de charro por el momento
por: Notimex
Fuente: La Oreja

10:08 a.m. El popular cantante ahora probará suerte con un disco completamente de balada...

El cantante mexicano Pepe Aguilar, quien alcanzara fama internacional con interpretaciones rancheras, ha colgado temporalmente el traje de charro, pues en su nuevo álbum "No soy de nadie", se arriesga en el género de la balada.

En este nuevo disco Aguilar interpreta canciones del compositor mexicano Fato, como "Miedo", cuya grabación había hecho de manera ex profeso para la versión VIP de la reciente temporada del "reality show" "Big Brother".

Como sencillo de este disco se desprende el tema "Autobús", también incluye "Prometí olvidarte".

Aguilar dijo que es sano probar otros ritmos, como lo hace en este disco, pues los tiempos cambian y el artista también debe de hacerlo.

"Hay un sector de la población que todavía vive en pueblos, pero la mayoría de la gente se va a identificar más con los temas que estamos cantando ahora y de la manera en que se los estamos presentando y no creo que sea bueno quedarse en un sólo lugar y menos en estos momentos", precisó.

Interrogado sobre la próxima salida del nuevo disco de Luis Miguel, el cual será de música folclórica, Aguilar señaló que "me parece bien que grabe un disco de ranchero, pero creo que tendría que haber grabado canciones nuevas, que fuera una propuesta diferente, no cantar canciones antiguas otra vez".

Destacó que sus héroes son los inmigrantes, "Más que Superman y el Hombre Araña, porque dejan patria, familia, que arriesgan su vida y llegan a un país como si fueran criminales, es realmente injusto como se les trata".

Al respecto, dijo que él no puede hacer nada por remediar esta situación, "no voy a pararme frente a la Casa Blanca para que cambien las cosas, yo lo que hago es cantar y con eso decir lo que pienso y como dice el maestro Sergio Arau (director del filme 'Un día sin mexicanos'), sin latinos, Estados Unidos estaría muerto".

Aguilar, hijo de los actores y cantantes mexicanos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, tiene más de 30 años en la música, pues comenzó cuando tenía 3 años.

Fue en 1999 cuando el disco "Por mujeres como tú" lo llevó a la cúspide y actualmente es uno de los intérpretes más exitosos del país.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Pepe Aguilar Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Pepe Aguilar no quiere que lo encasillen en un sólo género musical
Pepe Aguilar ya promociona su nuevo sencillo
Pepe Aguilar grabó su primer disco con su nueva compañía
Pepe Aguilar obtiene gran éxito en los Estados Unidos
Pepe Aguilar ya firmó nuevo contrato con disquera
Pepe Aguilar terminó su relación laboral con su disquera
Pepe Aguilar desmiente que su hermano haya sido secuestrado
Revela Pepe Aguilar su secreto para un matrimonio duradero
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->