Noticias
Gloria Trevi describe el momento en que Ana Dalay perdió la vida
por: Montserrat Rivera
Fuente: La Oreja

La cantante asegura que no le consta que su hija recibiera cristiana sepultura...

La venda cayó de los ojos de Gloria Trevi cuando se enteró que su hija Ana Dalay fue tirada en un río dentro de una bolsa de basura; así lo confesó la cantante en entrevista con Adela Micha. Gloria sólo recuerda que dejó a su hija durmiendo, mientras ella presenciaba una discusión de Sergio Andrade con otras chicas.

Gloria Trevi:
Entonces le dice él a una de las chicas, a Katia, que fuera por la niña; entonces Katia va por la niña y él sigue discutiendo. Yo me doy cuenta que Katia no regresa con la niña, el cuarto estaba ahí al ladito, tenía que ir y venir y pasaron minutos. Y la veo salir con la niña cubierta y decir "Está dormida". En ese momento, Sergio hizo un comentario "¿Está viva?" o algo así. En ese momento, Katia hizo una car..a que yo sentí que el corazón se me paraba y en ese momento descubre a la niña y yo me di cuenta que mi hija no estaba bien, tenía la boquita azul, no tenía rosado en sus mejillas.

En ese momento, Gloria perdió los cinco sentidos.

Grité, las muchachas me taparon la boca y me clavaron en el piso y yo trataba de ver a mi hija, de alcanzar a mi hija... y entonces oí, vi que Liliana le estaba dando respiración de boca a boca, soltó como un gemidito, agarré a la niña y traté de salir y me iban hablando y Karina se paró enfrente, en la puerta y me dijo "Gloria, ¿a dónde vas?", le digo "Al hospital" y le digo "Quítate, quítate, me vale m... lo que estén diciendo y lo que estén haciendo me vale m..., yo voy a llevar a mi hija al hospital". Estaba a punto de meterle un golpe, cuando me dice "Está muerta", en el momento que me dice eso, yo veo a mi hija y yo realmente sí creí que estaba muerta.

Ella misma pudo constatar la muerte de su pequeña cuando le tocó el brazo y estaba rígido, a partir de ese momento perdió el conocimiento por días.

A mi me dijeron que le habían dado a mi hija cristiana sepultura y que había muerto de reflujo, yo lo creí, quería que me llevaran pero estaba muy alterada todavía, había perdido una hija deseada, soñada, amada.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Archivo Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Adela Micha describe su entrevista con Trevi en libertad
Lucía Méndez ya pudo platicar con Gloria Trevi
Trevi no tiene porqué rendir cuentas ante las autoridades de Morelos
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán demostraron que no hay rivalidad
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 7
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 6
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 5
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 4
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 3
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 2
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->