Noticias
¿Qué pasó con Ana Dalay? Aquí las diferentes versiones
por: Angélica Palacios
Fuente: La Oreja

Gloria, Mary y Marlene nos dicen lo que sucedió alrededor de la muerte de la bebé...

Ahora que Gloria Trevi está en libertad, tanto ella como Maria Raquenel Portillo y Marlene Calderón hablan sobre la misteriosa muerte de la hija de la cantante, la pequeña Ana Dalay.

En este caso hay muchas contradicciones entre ellas, usted vea porque.

María Raquenel:
La persona menos indicada para hablarte de ella soy yo, te voy a decir porqué y Marlene que está ahí te lo pueden confirmar, aunque otras personas comenten lo contrario yo realmente no estuve, yo realmente salí con otra persona a comprar unos pollos para comer y a rentar una película.

Marlene Calderón:
Es un caso muy delicado, yo pocos recuerdos tengo de esa niña, porque realmente no la vi mucho, para mi punto de vista fue un accidente.

Después, Maria Raquenel dijo lo contrario.

María Raquenel:
Realmente fue un shock para mí, nunca había presenciado cosa semejante , realmente no sé cuál es la razón por la que la niña falleció.

Gloria Trevi contó su versión de los hechos.

Gloria Trevi:
Sergio le dijo a Katia que fuera por la niña, Katia va por la niña y él siguió discutiendo con Karla y yo me doy cuenta de que Katia no regresa con la niña.
Y de repente senti una inquietud de que no regresaba, de que no traía a la niña y la veo salir con la niña cubierta y decir (en voz baja) “Está dormida”.
En ese momento, Katia hizo una cara que yo sentí el corazón que se me paraba y en ese momento descubre a la niña y yo me di cuenta de que mi hija no estaba bien, tenía la boca azul, no rosadas sus mejIllas (llora), grité.

Marlene Calderón:
Mi versión de los hechos es que fue un accidente, fue un descuido, fue un accidente y un descuido y hasta ahí me quedé.

María Raquenel:
Cuando yo llego al lugar de los hechos, por así decírselos, porque te repito que yo no estuve presente, nos pusimos a comer y todo y fue una serie de problemas, hubo una discusión y no sé cuánto y pasó muchísimo tiempo, hasta que de repente Katia de la cuesta no sé cómo, ni por orden de quién, ni nada, salió con la niña en brazos y nos dimos cuenta que la niña había fallecido, que no estaba con vida.

Gloria Trevi:
Y Sergio le decía a Raquenel que hiciera algo, Raquenel siempre había tenido mucho instinto, por ejemplo para arreglar cosas eléctricas, le sabia un poquito a las..., no se cómo lo iba a arreglar.

Marlene Calderón:
Lo que pasa es que creo que a la niña la habían dejado tapadita y ya luego pasó tiempo y la fueron... este, pasó un rato. Para mí fue un descuido, completamente.

María Raquenel:
No me acuerdo si se la dio a Katia para que me la diera a mí, todo fue tan rápido, tan horrible, que de repente dice que reaccione y haz de cuenta que nos la llevamos a un cuarto.

Me acuerdo que le dijo a Liliana Regueiro que le ayudara, le tratamos de dar respiración boca a boca, pero la niña ya estaba con las manitas así (duras), fue un momento horrible.

Gloria Trevi:
Llegué hasta el cuarto y entonces oí, vi que Liliana le estaba dando respiración de boca a boca y la niña soltó como un gemidito.

María Raquenel:
De ahí no te sé decir más, porque hubo un momento en el que este señor entró al cuarto y dijo: “Sálganse”. Yo me metí a la cocina y me puse a llorar como loca. Sé que hay dos personas que te lo pueden contestar, que son Liliana Soledad Regueiro y Katia de la cuesta, que son las dos únicas personas que saben, porque Gloria me contó que le había preguntado a Liliana qué había sucedido con la niña y Liliana le contestó: “Ya le dimos cristiana sepultura”.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Gloria Trevi. Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Gloria Trevi podría lanzar disco antes que termine el 2004
Irma Serrano llama ¡Malagradecida! a Gloria Trevi
Adela Micha describe su entrevista con Trevi en libertad
Lucía Méndez ya pudo platicar con Gloria Trevi
Trevi no tiene porqué rendir cuentas ante las autoridades de Morelos
Gloria Trevi y Alejandra Guzmán demostraron que no hay rivalidad
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 7
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 6
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 5
Entrevista exclusiva con Gloria Trevi 4
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->