Noticias
Graciela Mauri más feliz que nunca
por: Jorge Ugalde
Fuente: La Oreja

Esta perdidamente enamorada de su esposo y de su trabajo...

Con la presencia de su esposo Héctor durante la trasmisión del primer capítulo de Sueños y Caramelos, Graciela Mauri confirmó que siguen tan enamorados como antes y la palabra divorcio no la conoce.

No, para nada, al contrario feliz de la vida, orgulloso, contento, yo creo que si no es por el apoyo de tu pareja, no puedes hacer un trabajo así, sobre todo cuando hay niños chiquitos de por medio y el es un encanto, me ha ayudado muchísimo, el baña a los niños, cuando llego ya cenaron, luego ya comieron, los lleva a la escuela, yo creo ahí esta el ser pareja... Ando de Nana Pancha... pero eso que salió ya nos lo esperábamos, llevamos nueve años y catorce juntos y nunca había salido, entonces se tardaron.

La joven actriz asegura que es ahora cuando su esposo se ha hecho cargo del cuidado de sus hijos.

En lugar de que diga, oye que bonito los matrimonios así, que hemos durado, que llevamos mucho tiempo; ya sabes lo que vende es el decir se están divorciando... Exactamente, pero nos decían que padre al menos se habla, la verdad es que no nos vamos por ahí, al revés a mi me gusta que aunque dijeron una cosita así, pero que sea bonita, sobre todo por mis hijos y por la novela, pero tampoco han dicho nada, estamos felices, encantados con la novela.

Su trabajo en la telenovela la tiene muy contenta porque aunque ya no esta todo el tiempo en casa, sus hijos la pueden ver a través de la televisión.

Es un regalo para mis hijos, tal vez de repente dije están muy chiquitos y separarme de la casa y también a ellos cambiarles su rutina pero ellos también lo agradecen, mi gorda esta fascinada y mi bebé dentro de poquito estará encantado.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Graciela Mauri Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Graciela Mauri festejó su cumpleaños rodeada de los suyos
Graciela Mauri ya tiene la parejita
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->