Noticias
Abelardo y su constante cercanía con la muerte
por: Lilia Rodríguez
Fuente: La Oreja

Primero sus hijos se fueron de su lado y él hace unos cuantos días, estuvo a punto de reunirse con ellos...

Hoy, un rostro tranquilo solo mantiene el recuerdo en su mente y corazón de una vida llena de espinas y sinsabores, apenas hace unos días Abelardo Ramírez sufrió una embolia pulmonar que lo tuvo sin respirar y ver de cerca a la muerte durante casi una semana... pero también tuvo una extraña visión

Todo lo que veía era color rojo, cuando vi el rostro de Cristo en el monte, voy corriendo en la ladera y en todo el monte del lado izquierdo veo el rostro de Cristo pero triste, no sé si en mis vidas pasadas anduve muy mal portado por que en esta vida me hizo pagar mucho , por que tuve mucho dolor en esta vida , pero también ese dolor lo ha minado él por que me ha dado fe me ha enseñado a creer de nuevo en el ser humano, me ha dado perdón que es dificilísimo.

El dolor de su alma comenzaría hace 10 años atrás al ser asesinados sus dos hijos.

22 años mi hija, 16 mi hijo y 14 mi sobrinito fue el 16 de julio del 95 Yo maravillado por mi familia, por mi trabajo, contento con todo lo que Dios me daba y entonces se pierde el motivo, por que para mi era un gran motivo tener esa familia , un gran motivo de trabajo, de lucha, de pronto se pierde, no hay un motivo , no hay nada, gran problema cuando no tienes motivo

Un asesinato que quedó impune, las manos del cruel verdugo eran las de un amigo

¿Por qué, por dinero, por odio, por rencor, la verdad no sé solamente él podría contestar eso no? Él era ingeniero del grupo Los Abelardos, desde que empezó y ya no trabajaba con nosotros tenía como dos años que no trabajaba de repente empezó a venir a la casa como amigo yo vi el final que eran mis hijos muertos y leí todo el expediente y realmente no, para que platicarlo era una cosa que solo murieron.

La tortura comenzaría entonces, su alma se vació...el dolor lo inundó...el suicidio cruzaba por su mente.

Todo lo que puede pasar por la mente de un ser humano , pasó por mi, todo paso por mi con el alcohol, meterme seis cuatro días en mi casa y no querer saber de nada, con dejar de grabar varios años; con Dios estaba yo muy enojado.

El cáncer mermaría su salud, tiempos difíciles que pudo superar más su alma aun tenía rencores y mucho dolor y hace unos días la gran prueba...su cercanía con la muerte...le hizo darse cuenta del regalo de poder seguir con vida.

Todo lo que hizo por mi hoy es un regalo , es un regalo para su gloria , y eso es muy importante es un regalo que tengo que llevarlo a mucha gentes por que muchas gentes necesitan de nuestras experiencias para continuar.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Abelardo Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->