Noticias
La esposa de Raul Araiza no esta celosa
por: Redacción
Fuente: La Oreja

Al contrario está muy orgullosa de la actuación de su esposo...

En las escenas candentes del video home Mi Verdad Liz Vega y Raúl Araiza filmaron completamente desnudos. Y una de las primeras en ver dichas tomas fue la esposa del actor.

No, no, para nada, al principio Raúl llevó traje de baño y calzones para hacer las escenas y pues llegó con el traje de baño seco y le dije ‘¿qué, no grabaron las escenas?’, ‘no pues mejor no me preguntes más, ya las grabamos’. Es que tuvo que ser sin nada, a bueno pues Ok, no le buscas más.

Orgullosa de la actuación de su esposo, lo felicitó con un beso en cuanto las luces se encendieron en la premier de la cinta.

La primera semana lo estuve acompañando casi diario porque era el momento en que a la hora de corte a comer me llevaba yo a las niñas y la segunda semana que fue donde hicieron escenas de sexo y todo eso le dije a Raúl cuando tengas esas escenas, avísame para no llegar porque llegaba de sorpresa a comer y me avisaba y esos días yo no iba porque no iba a llegar ahí a incomodar.

La esposa del actor considera que Raúl no siente atracción o excitación al tener enfrente a una mujer como Liz Vega.

No siento nada porque sé que está trabajando entonces no siento nada. Probablemente me equivoco pero siento que los nervios de ellos, estarse cuidando que salga bien la escena, les dicen miles de cosas y el equipo de producción que están ahí con ellos siento que en lo último que están pensando es en eso, no están pensando, siento que no están sintiendo, están actuando.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Raúl Araiza Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Rechaza Armando Araiza hablar de su matrimonio
Orgulloso padre de Raúl Araiza
Se recupera la hija de Raúl Araiza
Raúl Araiza nos dice si recibió reclamos
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->