Noticias
Erika Buenfil rompió en llanto
por: Redacción
Fuente: La Oreja

Está a punto de dar a luz y no pudo evitar derramar unas lágrimas al recordar todo el escándalo que desató su embarazo...

Erika Buenfil está a unos días de dar a luz y nos enlazamos en vivo hasta Monterrey para que compartiera estos bellos momentos con nosotros.

Erika Buenfil:
Estoy feliz, estoy a nada de dar a luz, estoy programada para este viernes, estoy muy contenta, el niño está muy bien, muy grande, estoy feliz, viviendo momentos únicos, irrepetibles.

Y nos dijo cómo fueron estos días que estuvo alejada de la prensa...

Fue un momento que quise vivir con mi familia alejada de todo, dedicarme a mi maternidad, a mi bebe, no puedo olvidar que soy artista, claro que con ustedes estoy encantada, estoy muy arropada, consentida, a punto de presentarles a mi hijito.

Nos confesó cuántos kilitos subió...

15 kilos, comí suficiente, pero ahora voy a tener que bajar

Explicó cómo han sido estos días donde ya está con la emoción a flor de piel porque está a pronto dará a luz...

Lo primero que hice fue comprar la cuna y preparar una recamara para ambos, mi hermana organizo un baby shower, fui a Estados Unidos a comprar ropita. Lo mas importante fue un ultrasonido en cuarta dimensión que me hice, le vi hasta las pestañas, te lo recomiendo Flor..Pase Navidad, Año Nuevo acá y ahora estoy muy tranquila, encerrada, pocas veces salgo porque me siento muy cansada, pero en general todo muy bien

Se levantó del sillón y nos mostró su hermosa pancita, pero ocurrió algo inesperado...

Les presento a Nicolás, ¡se está moviendo ahorita!. Estoy feliz de compartirlo, es una bendición, gracias a toda la gente, a ustedes prensa, aunque algunas veces uno corre para no dar entrevistas, les agradezco el interés.

Adelantó que su Nicolás será un niño muy grande...

El niño pesó tres kilos trescientos, creo que va a llegar a tres y medio. Ya medía 44 centímetros y me dijo el doctor que llegará a los 51. Es un niño largo, no me deja dormir, pero estoy feliz porque ya le vi las pestañas y la nariz, es impresionante y me ha hecho llorar el saber que puedo dar vida.

Erika tendrá muchos invitados en el parto...

Mi mamá, mi hermana Martha, adentro un hermano pediatra que le pedí que recibiera a mi bebé, mi abuelita, una tía. Las amistades vendrán a visitarme, pero principalmente mi familia directa estará conmigo. No ha sido un embarazo fácil, sino lleno de polémica, preguntas, ahora ,mi familia me ha sostenido fuerte y firme ante todo eso

Será cesárea porque me informaba el médico que por la edad a veces los ligamentos y los huesos no dan, mi fecha era por el 15 de febrero pero lo van a adelantar, porque mis ligamentos están más fuertes porque soy mayor de 35 años.

Sin embargo, al recordar todos los escándalos que se dieron y las habladurías que provocó su embarazo, no pudo evitar romper en llanto...

Lo que no mata fortalece, eso te hace crecer, vienen mas experiencias nuevas, no fue fácil, les agradezco que me hayan entendido, me hacía mucha falta estar con mi familia, me sentía muy sola en México. Les digo a todas esas mujeres que no se den por vencidas jamás, hay que luchar por lo que uno quiere. Todo esto va a ser recompensado con el amor que va a recibir Nicolás, mi madre me ha encelado muchas cosas, pero hoy puedo decir que he llegado a la meta de frente y de pie como una mujer fuerte que he sido siempre.

Yo soy una gente de trabajo, a veces no sabemos como manejarlo, no estaba preparada para esto, la verdad reconozco que lloro, protesto, en las noches me revelo, se lo cuestiono a Dios pero al mismo tiempo le agradezco, llegaré a México firme, segura, bien plantada y a seguir trabajando por mi bebé.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Érika Buenfil Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
El ex novio de Érika Buenfil ya no quiere andar con mujeres mayorcitas
Erika Buenfil nos dice si le dirá a Nicolás quién es su padre
Erika Buenfil festejó su primer baby shower
Erika Buenfil festejó su primer baby shower
Erika Buenfil revela los motivos por el que el padre de su hijo no se hizo respo
Erika Buenfil nos dice quién es el padre de su hijo
Erika Buenfil EN EXCLUSIVA habla de su embarazo
Erika Buenfil confiesa que se sintió rechazada por la sociedad
Erika Buenfil ha afrontado momentos muy difíciles después de su embarazo
Érika Buenfil no se opondría a que el padre de su bebé lo conozca
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->