Noticias
Vicente Fernández por primera vez se desnuda
por: Juan Pablo Alva
Fuente: La Oreja

Y en exclusiva nos permite ver su lado humano.

Vicente Fernández en vivo desde su rancho en Guadalajara, se enlazo a nuestro foro para platicarnos las sorpresas que tiene preparadas para sus conciertos en el Auditorio Nacional y aprovechó para hablar de Luis Miguel. En cuanto a sus próximos conciertos esto fue lo que nos dijo.

Vicente Fernández
Nunca he hecho una entrevista así, les pido me tengan paciencia, y bueno tenia mucho que no estaba en el auditorio y tenia ganas de que mi publico me viera y bueno se agotaron los boletos hace quince días y los precios fueron populares, estos precios no son mas que el agradecimiento y el cariño que le tengo al publico, los precios cuestan la mitad de lo que se cobra normalmente, esta fue la condición que yo pedí, que los precios fueran accesibles. Me considero un artista del pueblo. Habemos dos tipos de cantantes el que canta para vivir y el que vive para cantar, yo vivo para cantar. Me encantaría hacer más conciertos pero mi cumpleaños lo pasare en Venezuela, y es por eso que no puedo alargar mas los conciertos. En Venezuela estaré en Caracas y San Cristóbal y también ya se agotaron las localidades y cuando regrese a México haré palenques.

Nuestros compañeros le preguntaron si su esposa Doña Cuquita no se ponía celosa cuando en sus presentaciones las mujeres le coqueteaban y checa lo que nos contesto.

Mi mujer es una señora con la cual llevo 41 años casado y ella dice que Vicente Fernández es su esposo de las puertas para dentro y de las puertas para fuera me debo al publico. Yo soy un señor que ya ha pasado por muchos escenarios y se cual es mi lugar y llevar 41 años con una misma mujer eso quiere decir que quien lleva el control de mi matrimonio es mi mujer.

Quisimos saber si su esposa lo acompaña en sus presentaciones.

No, cuando yo canto me pongo muy nervioso. A veces me la llevo de gira, cuando puedo si, lo que pasa es que yo me enclaustro en el hotel; termino de cantar y me voy al hotel y mi señora pues le gusta divertirse y yo no puedo, me dedico cien por ciento a mi público, yo vivo para cantar, vivo para mi público.

Son tres fechas para el auditorio ¿Cuando habrá más?

Yo con mucho gusto lo hago, con mucho gusto hago mas conciertos, no creí que se fueran a agotar las tres funciones tan rápido, aparte yo me cuido mucho, nunca canto mas de tres conciertos seguidos, la calidad baja y la cuido mucho y es lo que menos puedo hacer por mi público. Y bueno, claro que si, en tres cuatro meses hago mas fechas, yo con mucho gusto lo hago para eso estoy, yo no esperaba esta reacción tan rápida, no puedo creer que todos los boletos se hayan agotado tan rápido.

Vicente Fernández aclaró las declaraciones que hizo respecto a Luis Miguel.

Uno confía en personas, en ciertas personas de los medios, yo nunca he sido grosero con los medios, yo dije un par de cosas y lo que los medios dijeron que dije fue otra cosa, yo dije que el traje estaba usado, que el sombrero era muy feo como el de ustedes, yo dije que lo habían hecho parecer como un mamarracho. Una cosa es que yo haya dicho que a Luis Miguel estaba mal asesorado en cuanto a su vestimenta como charro y que lo hicieron ver como un mamarracho, jamás dije que el fuera un mamarracho, al contrario, el tiene una gran presencia en el escenario, y esto no es una disculpa es una aclaración. En cuanto al disco no me gustó su disco de ranchero, sin embargo lo que el canta me fascina.

¿Y como hace el mayor intérprete de la música ranchera para mantenerse tan joven?

No se burlen. La edad se lleva en el corazón, cuando escucho los aplausos del público me siento como un joven de veinte años.

Vicente Fernández nos dijo lo que se necesita para cantar como lo hace.

Para cantar ranchero hay que ser un ranchero, yo pienso que la música mexicana la tengo en las venas desde niño, cuando era chamaquito y veía a Pedro Infante yo decía: quiero ser como ellos; no llegue a ser como ellos pero soy lo que soñaba, Dios y el publico me han concedido muchas cosas y no ha sido fácil lograrlo, me ha costado trabajo y lagrimas, no me quejo, me han dado mas de lo que merezco.

Y en vivo, Vicente Fernández nos dejo ver su lado humano.

Si claro, soy un ser humano, ayer casi lloro por no poder haber abrazado a Andres Garcia, hace tiempo hicimos una película juntos y éramos hermanos a él lo considero un hermano y lo quiero mucho, ayer que lo veía en su programa lo vi muy bien, lo considero un muchachón.

¿Y Vicente Fernández se siente satisfecho con lo que ha logrado?

Me falta mucho por corregir, como ser humano me falta mucho, no puedo decir ya cumplí, en primer lugar esta mi esposa, mis hijos, mis nietos y hasta el día que Dios me recoja podré decir ya cumplí y aun así no se si lo haya logrado.

¿Quien es el gran sucesor de Vicente Fernández, Alejandro o Vicente Jr?

Yo creo que nadie ocupa el lugar de nadie, cuando yo empecé decían lo mismo de mi, que si yo substituiría a Pedro Infante por ejemplo, mira, yo creo que Alejandro tiene un lugar muy bonito; a su edad ya lo hubiera querido yo, a mi otro hijo le dije que se retirar de este medio porque lo primero que le tomaban en las entrevistas a las que iba eran sus dedos, no quiero que crean que Vicente aprovechó su secuestro para lanzarse como cantante, y caí en la cuenta de que el publico lo ama como ser humano. Cuando hay chance yo lo meto a cantar conmigo.

Don Vicente también nos dijo si le gusta como canta Fabián Lavalle.

Si me gusta, yo digo que canta bonito y depende del género, de corazón te deseo lo mejor y lo que hagas que te salga de corazón y si cantas ranchero y lo haces mal te lo voy a decir.

La Oreja: 6:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 7:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Vicente Fernández Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Despotrica Vicente Fernández contra Juan Gabriel y Luis Miguel
Vicente Fernández, molesto con un conductor
Vicente Fernández realizó un concierto en Miami
Tremendo susto se llevó Vicente Fernández
Vicente Fernández asegura que Ana Gabriel es amiga de la familia
Vicente Fernández es todo un éxito en Estados Unidos
Ana Gabriel explica porqué besó a Vicente Fernández
Vicente Fernández y Ana Gabriel ¡se besaron en la boca!
Vicente Fernández inauguró un festival de Nueva York
Vicente Fernández tuvo una emotiva presentación
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->