Noticias
Se reúne elenco de La Madrastra para ver ultimo capítulo
por: Miguel Ángel Ramírez
Fuente: La Oreja

05:15 p.m. El elenco se despide con una profunda tristeza...

La telenovela "La madrastra" llegó a su fin el pasado viernes. Los actores que convivieron durante nueve meses se reunieron para ver el último capítulo en un restaurante al sur de la ciudad.

Victoria Ruffo:
“Pocas veces terminas tan a gusto en un trabajo, aquí estuvimos prácticamente como familia, como papás e hijos, como tíos, como todo, la verdad terminamos bien, con mucho gusto y la verdad con ganas de volver a trabajar juntos por supuesto”.

Ana Martin:
“Ya acabó, ya nos despedimos todos y a ver cuando nos volvemos a encontrar porque curiosamente yo analizaba, es que en 45 años de carrera llegamos a trabajar con todo mundo pero nunca se vuelve a juntar el mismo equipo, fíjate que curioso”.

Jacqueline Andere se robó la noche con su elegancia y expresó su deseo de interpretar a una villana en el futuro.

Jacqueline Andere:
“Pero haber hecho Alba me encantó, mira las villanas son muy agradecidas, aunque te odie la gente, pero yo tengo una gran ventaja, que a mí la gente me ha conocido a través de 45 años de trabajo siendo buenas, buenas, he hecho tres villanas, pero creo que ésta es la que ha impactado más”.

Y aunque había caras sonrientes, no faltó quien sintiera melancolía porque la historia había llegado a su fin.

José Luis Reséndez:
(llora) “Ha sido un gran camino... una gran oportunidad que tuve que aprovechar y... me costó trabajo y gracias a que estuve rodeado de gente maravillosa lo logré”.

Cecilia Gabriela:
“Afortunadamente como terminé hace algunas semanas, ya pasé por todos los procesos de enojo, de rabia, de una depresión absoluta, me dio temperatura altísima, todo esto que sucede cuando terminas un proyecto, sobre todo cuando te enamoras”.

Sabine Moussier:
“Toda la gloria encontrada, con la pena de dejar esto que nos llenó de amor, que nos llenó de historia, que nos llenó de grandeza, la verdad es que si triste porque terminó, muy triste”.

Mauricio Aspe:
“Ya me eché una llorada por ahí escondidote, es una maravilla, es un logro profesional, lo más fuerte que he tenido se llama Shacty y profesionalmente se llama La Madrastra”.

Ana Layevska:
“Bien a secas, porque sí me explayo más sería entrar en sentimentalismos y detalles, y ahorita no tengo ganas de decir, porque si voy a extrañar este proyecto muchísimo”.

Carlos Bonavides:
“Concluye mi segundo parte aguas en mi vida con el que me han dado una oportunidad maravillosa, con el que me han dado un oportunidad maravillosa de demostrar mi capacidad actoral”.

Victoria Ruffo llegó acompañada por sus gemelitos, su esposo y su hijo José Eduardo, quien no desaprovechó ni un segundo de la reunión.

Cecilia Gabriela asistió con Marco Uriel y su pequeña hija. Sabina Moussier llegó minutos antes del inicio de la novela con su esposo y su hija.

Michelle Vieth escogió este lugar para estar junto a Leandro Ampudia.

Michelle Vieth:
“Feliz de la vida de haber concluido este proyecto porque yo pensé, que no lo iba a concluir, y lo concluí, porque luego, se me va adelantar el bebé y no voy a llegar y esto, y gracias a Dios sí concluimos”.

El productor Salvador Mejía brincó de felicidad al ver en la pantalla la palabra fin.

Salvador Mejía:
“Esta telenovela ha sido gratificante porque ha sido la telenovela donde no hemos tenido conflictos con nadie, entre nadie, donde siempre fuimos una gran familia”.

Liliana Abud:
“Yo los vi crecer enormemente a todos ellos, me llamó muchísimo la atención que desde el principio traían puestos los zapatos de los personajes”.

Los abrazos, las porras, los aplausos y el pastel fueron el ingrediente de final de la reunión, sin embargo todos notaron la ausencia de César Évora, quien no asistió pues se encontraba grabando "La Esposa Virgen”.

La Oreja: 3:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 6:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



La Madrastra Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Final de La Madrastra
Entristece a elenco de La Madrastra el final
Mejía advierte sorpresas en final de La Madrastra
En unas horas concluirá La Madrastra
Celebra La Madrastra fin de grabaciones
Celebra La Madrastra fin de grabaciones
Habla Jacqueline Andere de su personaje en La Madrastra
Muere personaje de Sergio Mayer en la Madrastra
Promete Capetillo sorpresas en La Madrastra
Alba podría ser la asesina de Patricia en La Madrastra
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->