Noticias
Realiza Jorge Salinas desnudo
por: Karina Monroy
Fuente: La Oreja

05:15 p.m. Estuvimos en el detrás de cámaras y tenemos los detalles de lo que ocurrió...

José Guadalupe se despojó de la ropa en La Esposa Virgen, entró al río a refrescarse y así sin más dejó entrever su musculoso cuerpo. Realizar este tipo de escenas es complicado, y es el mismo Jorge Salinas quién nos explica por qué.

Jorge Salinas:
“Mira, la dificultad es la vanidad y estamos en un lugar público donde hay gente, hay cámaras y te dejas llevar, se te puede ver algo que no debe ver el público. Ese tipo de cosas deben ser muy bien cuidadas por la producción, por el director de cámaras que está switchando que te veas lo mejor posible para el público. Estamos trabajando con un caballo que es un animal, y debes de controlar, porque no eres charro, controlar el animal, saber lo que estás haciendo, cuidarte que no te estén viendo es un verdadero relajo”.

El secreto para lograr hacerlo bien, es simple.

“Yo me concentro en el personaje y procuro preparar todo para no tener que pensar en ello cuando estoy realizando la escena, pero te desconcentra algo que no está en el lugar donde debe estar, o que está donde no debería haber nada”.

No faltó quién le lanzó un halago mientras estaba sin ropa.

“De repente escuchas chiflidos, o buuu, pero tampoco hay que creerse en un altar, para nada, de todo hay en la villa del señor”.

Blanca, llegó al lugar donde su amado esposo disfrutaba de la calidez del agua, y no pudo contener estremecerse, aunque sabe que no puede haber intimidad entre ellos, lo anhela.

Natalia Esperón:
“Daría todo, todo. Ya tiene muchos años que yo no estoy con él y yo lo deseo muchísimo. Lo entiendo pero sé que es por mi salud, pero lo deseo muchísimo, estoy muy enamorada de él, sé que me quiere y aunque no esté conmigo yo sé por qué”.

Para Natalia Esperón, no es incómodo trabajar este tipo de escenas con un hombre con poca ropa.

Natalia Esperón:
“No es bien sencilla, porque Jorge es un amor, aparte, Blanca está enamoradísima de su esposo y lo ve con la camisita desabrochada, y Blanca es bien pasional, ama a su marido y está enamoradísima de él y le da mucha emoción”.

Además, descubrimos a Jorge Salinas como todo un jinete a toda velocidad, Natalia tomaba agua para mitigar la sed, para después realizar una sesión de fotos en pleno río, también Kendra disfrutó algunos flashes, cada detalle era cuidado, Jorge se puso su camisa después de salir del agua fría, y más tarde, los actores se tomaron fotografías con los curiosos.

La Oreja: 3:00 pm Canal de las Estrellas
Con Todo: 6:00 pm Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente:
Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música: www.Ritmosonlatino.com



Jorge Salinas Foto: La Oreja

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
Jorge Salinas acompañado de su esposa
Desmiente esposa de Jorge Salinas separación
Jorge Salinas quiere regresar al cine
Jorge Salinas explota contra los que dudan de Santamarina
Jorge Salinas asegura que Santamarina está enfermo
Jorge Salinas explota
Jorge Salinas defiende a Adela Noriega
Jorge Salinas no deja Aventurera
Jorge Salinas tuvo que bajar de peso
Jorge Salinas se recupera de lesión en la espalda
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->