hora del Centro de México
Miss Estados Unidos en el piso
1:20 pm. Provoca caída de Miss Estados Unidos tropiezo de todos

por: René Cruz
fuente: La Oreja

La gente en el Auditorio la abucheó

La caída de la representante de Estados Unidos en el concurso de Miss Universo, provocó un momento tenso en el certamen de ayer, sin embargo a pesar de su tropiezo se coló entre las cinco finalistas, lo que también influyó en el descontento del público mexicano en el Auditorio Nacional, que la abuchearon como si estuvieran en un partido de fútbol.

Y es que el respetable consideró que esa caída era para que le restaran puntos a la estadounidense, ya que obviamente apoyaban a su compatriota Rosa María Ojeda que se quedó entre las semifinalistas.

La caída de sentón que dio la estadounidense fue reseñada en varios programas de televisión, incluso opinaron que demostró una gran recuperación, pues se levantó muy rápido y además dio una sonrisa de ‘‘no pasa nada’’, ante las cámaras, lo que seguramente le valió estar entre las finalistas.

Y mientras el público seguía chiflando y abucheando, los organizadores tuvieron que calmar a la gente cuestionándolos si querían dar esa imagen de México en el mundo, ya que no dejaban de protestar cuando la representante de Estados Unidos participaba.

El presidente de Miss Universo, Donal Trump, simplemente consideró que esos abucheos no eran en contra de la participante, sino por el descontento que existe de las políticas del gobierno estadounidense.

Lo que si es un hecho es que Rachel Smith nunca olvidará México, pues la abuchearon en la final del concurso, previamente en la pasarela que se hizo en el Paseo de la Reforma y además se cayó con todo y su vestido de noche. Probablemente no le queden ganas de regresar al país azteca.

Entra a ver los videos de La Oreja y Con Todo

La Oreja: 6:00 p.m. Canal Galavisión
Con Todo: 7:00 p.m. Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente: Por LaOreja.tv y ConTodo.tv
Noticias de Música:
www.ritmosonlatino.com

HERRAMIENTAS
IMPRIMIR GUARDAR
ENVIA ESTA NOTA A UN AMIGO
NOTAS RELACIONADAS
9:35 am. Felicita Donald Trump a Riyo Mori por ganar el Miss Universo
Gana Japón el Miss Universo 2007