OPINA EN LA OREJA
  •   hora del Centro de México


GRABA VIDEO

10:55 AM. Ivy Queen en México


La cantante de reggaetón Ivy Queen, grabó el video de su más reciente sencillo “En qué fallamos” en un departamento del Centro Histórico de esta ciudad, con el cual busca transmitir al espectador la realidad que vive como artista.


En entrevista, la puertorriqueña señaló que la canción habla “de lo que me ocurrió cuando termine una relación, es muy sincera y directa, quiero mostrarle a la gente el momento tormentoso que me tocó vivir”.


Explicó que el video dirigido por Ron Jaramillo, tendrá un toque urbano, así como escenas candentes y sensuales que en otros videos. “Es la forma en que planeo mostrar algo directo, lo hablé con el director y así decidimos que quedara”.


Por su parte Jaramillo explicó que además de las locaciones, en el Centro Histórico de la Ciudad de México habrá tomas de la calle y otros edificios aledaños para mostrar un “poco de crudeza así como otros espacios que pocas veces se pueden apreciar en un video”.


A pesar de que sus líricas hablan fuerte contra los hombres, Ivy Queen reconoció que no se puede vivir sin ellos aunque no por eso “les dejaré de decir sus verdades”, no obstante mencionó que lo que más le preocupa son las injusticias que se cometen cada día.


Añadió: “Es algo que me lastima mucho, los padres que abandonan a sus hijos, eso me duele, el que sea una artista no quiere decir que yo deje de sentir, uno se da cuenta de esas cosas también y las sufre”.


Por otro lado, mencionó que aprovechará su visita a México para convivir con su amiga, Niurka Marcos con quien dijo ha quedado pendiente una salida de compras.


Una prueba de esta amistad son las uñas que las caracterizan, las cuales miden varios centímetros.


“Coincidimos en Miami pero no nos pudimos ver, ahora que ella se entero que venía para México me marcó y me dijo que me tenía que ir a quedar a su casa pero yo le dije que con su nuevo galán ella anda en luna de miel así que mejor quedamos en salir de compras”, refirió.


Explicó que su amistad con el músico Don Omar tiene pendiente una grabación a dueto, “ya le dije al Negro, que es como yo le digo a Don Omar, que ahora que nos volvamos a encontrar vamos ir directo al estudio”.






La Oreja: 6:00 p.m. Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente: Por LaOreja.tv
Noticias de Música: www.ritmosonlatino.com



HERRAMIENTAS