OPINA EN LA OREJA
  •   hora del Centro de México


ES DE HULE

7:20 PM. Místico es lastimado


Místico tuvo una de sus peores funciones en la lucha libre, ya que tras una paliza que le dieron terminaron sacándolo en camilla y hasta abucheado, pero sólo fueron golpes momentáneos, porque le sobró energía para lucha en otra arena y hasta platicar de sus proyectos artísticos.


Sus enemigos luchísticos le dieron con todo y sus argumentos en el cuadrilátero que lo han hecho famoso como sus vueltas gimnásticas no funcionaron y terminó totalmente noqueado en la Arena México.


Al luchador del momento lo tuvieron que sacar en camilla y le pusieron un collarín, pero consciente de otro compromiso en otra arena, bastaron un par de horas para que se trasladara a luchar nuevamente.


Ahora la historia fue diferente, pues salió victorioso, y ya más calmado y sin la adrenalina del combate habló de su participación en “Muchachitas como tú”.


“Fíjate que ahora que no he grabado me he estado preparando para saber actuar, porque siempre lo he dicho, no soy actor, soy luchador profesional y le voy a echar todas las ganas del mundo y voy a dar más del 100 por ciento para que a la gente le guste mi actuación”, puntualizó.






La Oreja: 6:00 p.m. Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente: Por LaOreja.tv
Noticias de Música: www.ritmosonlatino.com



HERRAMIENTAS