OPINA EN LA OREJA
  •   hora del Centro de México


CANCELA

9:40 AM. Latin Lover se encuentra enfermo


Debido a problemas de salud, el luchador Latin Lover canceló su participación en la firma de autógrafos de una nueva publicación mensual dirigida al público femenino.


De acuerdo con Berenice Díaz de León, editora de la revista "Sólo M", el conductor del programa de televisión "Muévete", no pudo llegar, pues tenía 40 grados de temperatura consecuencia de una infección en la garganta.


"Llegó hoy procedente de Monterrey, Nuevo León, en muy mal estado y decidió posponer el encuentro con sus fans hasta nuevo aviso", explicó.


En la revista, el luchador, quien representará a México en el "Primer Campeonato Internacional de Baile", al lado de Mariana Vallejo, muestra sus atributos físicos a través de 11 páginas. Se trata de un desnudo parcial, pues sus partes íntimas no se exhiben a plenitud.


"Solo M", precisó su titular, es el espacio en que la mujer encuentra la expresión del placer y la pasión. Es una oportunidad de explorar el deseo femenino con un lenguaje especializado.


El propósito señaló, consiste en entrevistar y fotografiar a los hombres famosos más atractivos para dar a conocer su lado humano, inquietudes, sueños y metas.


"Es tiempo de romper barrera, estamos listas para admirar un cuerpo y comentar lo que comúnmente los hombres dicen de nosotras cuando ven mujeres desnudas en las revistas", concluyó.






La Oreja: 6:00 p.m. Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente: Por LaOreja.tv
Noticias de Música: www.ritmosonlatino.com



HERRAMIENTAS