OPINA EN LA OREJA
  •   hora del Centro de México


PREOCUPADOS

Apoyarán a Latin Lover en su salud


Latin Lover se encuentra muy enfermo de bronquitis, por lo cual la producción ve todas las posibilidades para que siga en el concurso de "Bailando Internacional", sin embargo también estudia la necesidad de sustituirlo.


El productor Rubén Galindo dio los últimos reportes: "Hemos estado hablando con los doctores que atienden a los competidores y nos dicen que una bronquitis es algo muy delicado".


Sin embargo tienen esperanza de que esté en los ensayos.


"Nosotros sabemos que pase lo que pase, Latin Lover está aquí mañana por el compromiso que tiene con todo México, por el contenido que tiene con Televisa pero…no sabemos en que condiciones vaya a llegar", expresó.


Latin Lover pidió a un médico: "Él nos pidió ya que tuviéramos un médico especialista , un neumólogo, que lo puedo revisar a su llegada para que, pues estos dos, tres días, este pues muy vigilado en los ensayos y durante el montaje de sus coreografías".


En caso de que no haya recuperación, Rubén Galindo estudia algunas posibilidades: "La producción tendrá que pedir una sustitución, en el caso de México los sustitutos obligados serían Adrián Uribe y Betsy Zamorano o Alessandra Rosaldo e Israel".






La Oreja: 6:00 p.m. Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente: Por LaOreja.tv
Noticias de Música: www.ritmosonlatino.com



HERRAMIENTAS