OPINA EN LA OREJA
  •   hora del Centro de México


ACLARA

3:50 PMHabla Hugo Sánchez Jr. de fotos sin ropa

 

Ante las fotografías donde aparece sin ropa, Hugo Sánchez Jr. indicó que esas imágenes fueron robadas, y se las había tomado cuando se dedicó al modelaje.

 

El hijo del técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, dijo que no le gustó la forma en que un diario habló de él por estas imágenes.

 

"La revista no me importa, lo que sí me molestó fue lo que pusieron en el Récord, que el hijo incómodo, o sea el hijo incómodo por qué, si anduviera en drogas, alcohol, se anduviera borracho todos los días, bien, pero no es algo tan fuerte ni nada salir desnudo, ni tan desnudo", expresó.

 

Las imágenes son de hace año y medio cuando el ex jugador de fútbol modelaba, y recordó lo que le dijo su papá, quien fue un consagrado del fútbol internacional.

 

"Cuando hablé con él me dijo oye chaval, ¿cómo estás?. Le  dije bien,¿tú cómo estás? (le contestó)  ¿no estás en pelotas verdad?", recordó entre risas.

 

Además no descartó la posibilidad de posar desnudo, aunque primero quiere estar mejor físicamente.

 

Por otro lado, al cuestionarlo sobre las declaraciones de Elizabeth Álvarez, en el sentido de que no lo conocía, al recordarle a la actriz que a él le gustaba mucho, respondió:

 

"Me preguntaron si se me hacía guapa y dije que sí, pero salgo con otra chava, que también es actriz", concluyó.





La Oreja: 6:00 p.m. Canal Galavisión
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente: Por LaOreja.tv
Noticias de Música: www.ritmosonlatino.com



HERRAMIENTAS