Sorpresas
El primer capítulo de Misión S.O.S.
por: Cristina Villafaña
Fuente: esmas.com

Todo el elenco se reunió para ver en la tele las primeras escenas de la nueva telenovela

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 3, 2004.- Con palomitas, aguas de sabores y algodones de azúcar, el elenco de la nueva telenovela para niños: Misión S.O.S. “Aventura y Amor” se reunió para ver el primer capítulo. Todos estaban muy contentos por conocer las primeras escenas de la historia.

El Foro 15 fue el escenario donde se proyectó la novela. En primera fila, los chavos protagonistas: Jonathan (Alejandro), Allisson (Diana), Diego (Christian), Miguel (Rodrigo), Jesús (Chaneque), Gladys (Federica), Marijose (Monchita), Alejandro (Dany), Anhuar (Alonso), Alex (Hugo), Wendy (Mónica) y Naidelyn (Gaby) disfrutaron verse en pantalla; el resto del elenco también estuvo presente, así como la producción y algunos familiares.

Todos estuvieron muy emocionados, contentos y entusiastas. A veces se reían, otras gritaban y en los comerciales comentaban entre sí qué les había parecido.

En el primer capítulo conocimos a los personajes, nos dimos cuenta que va a estar lleno de aventuras, pues Diana tuvo una pesadilla súper loca. También vimos los conflictos a los que se enfrentará Alejandro al tener que cuidar a su hermanito Dany porque su papá está muy deprimido por la muerte de su esposa... ¡y presenciamos el flechazo entre Christian y Diana! ¡Se ve que va a estar padrísima!

Al terminar la telenovela, Rosy Ocampo, productora de la historia, agradeció a todos su presencia. Alejandro Abaroa, productor musical, presentó el nuevo disco, que contiene 18 canciones súper prendidas, ¡corre por él!

¿Qué pasará en Misión S.O.S. “Aventura y Amor?

¡Entérate de todo sobre Misión S.O.S. haciendo click aquí!



¡Todo el elenco reunido! Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

¡Mira los videos de los chavos en Código Fama!
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
¡Conoce tu nueva Misión!
¡Inician las grabaciones de Misión S.O.S. en Hildalgo!
La primera telenovela interactiva
¿Sabes cómo se eligió el nombre?
¡Platica con Diana y Christian!
¡Presentan la telenovela Misión S.O.S.!
¡Arrancan la magia y diversión de Misión S.O.S.!
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->