Sorpresas
Exclusiva: ¡Nuevos personajes en Misión S.O.S!
por: Cristina Villafaña
Fuente: esmas.com

Checa quiénes son los chavos que verás muy pronto en tu telenovela favorita
AUDIO  

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep., 2004.- Misión S.O.S. “Aventura y Amor” nos sorprende día a día con increíbles noticias, ¡esta te va a encantar! ¿Sabes quiénes son los chavos que interpretarán a los nuevos y mágicos personajes de la primera telenovela interactiva? ¡Checa esto!

La primera es nada más y nada menos que María Chacón, quien interpretó a Chofis en Alegrijes y Rebujos, ¡qué tal!, ¿eh? Pero eso no es todo... esta coqueta chavita interpretará a una “Chaneca”: la preciosa Chania... ¿habrá romance con el Chaneque?

Me siento muy contenta de formar parte otra vez de una telenovela de Rosy Ocampo y con un personaje muy padre, es un reto para mí, ¡y eso me encanta!”, nos contó María, “Chania es muy inteligente, siempre daría su vida por ayudar a los demás, es muy enamoradiza, buena amiga de Lechugona... ¡y se enamora del Chaneque!”.

Otro nuevo personaje, y para continuar con aquello de las damas primero, es la Lechugona, quien será interpretada por la Alegrijita más tremenda: Nora Cano, quien personificó a Nayeli en Alegrijes y Rebujos.

Norita se volvió loca de felicidad cuando se enteró que entraría a Misión S.O.S. Le avisaron unos días antes de su cumpleaños, y dijo que fue el mejor regalo que pudo tener. “Me siento muy contenta y me gusta esto de ser artista; no se me acaba la energía, hoy es mi primer día de grabación, ¡y le voy a echar muchísimas ganas!”.

Ahora sí, les tocó su turno a los chavos. ¿Te acuerdas de Tolín de Amy La Niña de la Mochila Azul? ¡Pues efectivamente Alex Speitzer es el tercer chavo que entrará a vivir emocionantes aventuras a Misión S.O.S.!

Alex nos comentó: “Me siento muy bien de estar participando en la novela pues es muy padre cada vez ir aprendiendo más de más actores, me siento muy contento. Me gusta mucho ser Chaneque pues es muy padre tener magia. Mi personaje no es malo, aunque todo el día este hablando de ‘chale’. No es malo ni quiere hacerle daño a la gente pero sí es muy travieso, utiliza toda su magia para hacer travesuras y molestar a la gente”.

El último, pero no por eso menos importante, es Alex Gonberg... sí, sí, ¡un Alex más en esta historia! (Alex es el personaje que interpreta Jonathan, pero Dany es personificado por Alex Correa, Hugo por Alex Rivera... y ahora: Alex Speitzer y este otro Alex).

Alex Gonberg participa en la obra de teatro Tom Sawyer, y esto fue lo que nos dijo: “Me siento muy feliz de estar haciendo este personaje pues es mi debut en tele. Me siento muy orgulloso también de que haciendo el casting les haya gustado y me siento muy honrado de trabajar con la productora Rosy Ocampo”.

¡No te pierdas ni un capítulo de esta gran aventura, pues magia, amor y fantasía están a punto de inundar tu tele con Misión S.O.S.!

¡Entérate de todo sobre Misión S.O.S. haciendo click aquí!



¡La Lechunga con su Lechugón! Foto: esmas.com

¡No te pierdas las mejores fotos de tu Misión!
¡Checa las entradas de la telenovela!
IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
¡Celebra la Pandilla de Misión S.O.S. las fiestas patrias!
¡Súper fiesta mexicana de Misión S.O.S!
¡Los niños de Misión S.O.S. graban colgados en el aire!
¡Checa cómo peinan a Silvia Lomelí!
A Federica, de Misión S.O.S, ¡no la quieren sus papás!
¡Decide el rumbo de la telenovela infantil!
Juan José Ulloa interpreta un fantástico personaje
Conoce la salida ganadora de Misión S.O.S
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->