Sorpresas
¡Gran final en vivo de Misión S.O.S!
por: Cristina Villafaña
Fuente: esmas.com

Hoy termina esta gran aventura, checa lo que nos dijo la Pandilla y todas las sorpresas que tienen para ti

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 21, 2005.- ¡Forma parte de la última misión de la Pandilla de la primera telenovela interactiva! Televisa Niños y la productora Rosy Ocampo han preparado para ti un espectacular final que se transmitirá en vivo desde el Parque Fundidora de Monterrey Nuevo León, donde se desarrollará el mágico desenlace de Misión S.O.S. Aventura y Amor.

Pero tu misión no termina ahí, ya que en punto de las 17:00 hrs. podrás disfrutar de un espectacular concierto con la pandilla, quienes estarán acompañados de bailarines, músicos, efectos especiales, luces multicolores que te pondrán a bailar y cantar con las canciones que has disfrutado a lo largo de “Misión S.O.S. Aventura y Amor”.

Los chavos nos contaron que a los primeros 28 mil niños que lleguen al concierto les regalarán un cetro mágico o un Chaneque... ¡qué tal! Además, Christian y Diana en secreto nos dijeron que tienen algo súper especial para ti, pero no te lo diremos para que sea una increíble sorpresa.

A pocos minutos del esperado desenlace, los niños están muy emocionados:

Diana (Allisson): “Me siento súper bien, muy contenta y emocionada. Le voy a echar muchísimas ganas, le agradezco a toda la gente de Monterrey todo el apoyo que me han brindado. Espero que les guste y no se lo vayan a perder, va a estar padrísimo. Me siento muy triste pero a la vez muy contenta porque es otro reto realizado, ¡pero por fin cumplí mi misión!”.

Christian (Diego): “Estoy súper emocionado y triste a la vez porque ya se va a acabar la novela pero yo pienso que le eché todas las ganas del mundo y lo aproveché al máximo... ¡Monterrey es una ciudad increíble!”.

Chaneque (Jesús): “Estoy muy contento de poder gozar en Monterrey del gran final en vivo con toda la gente bonita. También estoy triste porque voy a dejar de ver a mis amigos, y ya no podremos jugar a la ouija, aunque muy pronto iré a Guadalajara y veré nuevamente a mis cuates de allá”.

Dany (Alex): “Me siento muy bien de estar en Monterrey, el concierto va a estar muy padre, va a estar el ballet y habrá muchas sorpresas. Estos días casi siempre me siento triste porque ya no voy a ver a mis compañeros, voy a extrañar muchísimo a Miguel (Rodrigo) y a Jesús (Chaneque)”.

Monchita (Marijose): “A mí me encanta viajar y estoy feliz de convivir con toda la gente de Monterrey. Es mi primera experiencia en una telenovela y ha sido muy padre”.

Federica (Gladys): “Monterrey es una ciudad que no tenía el gusto de conocer. A la vez me siento triste pero también muy feliz porque ya realicé un sueño y ya terminé una telenovela y yo creo que va a estar muy bonito el gran final, así que me siento muy contenta. Va a estar muy padre, tenemos muchísimas canciones del disco de Misión SOS y va a estar muy divertido, va a estar muy interactivo con todo el público y nos vamos a divertir muchísimo todos”.

Acompaña a la pandilla y averigua si lograrán salvar a los habitantes de Buenaventura del malvado Severiano, ¿podrán vencer al terrible Edor? ¿llegará la felicidad para todos? Descúbrelo en el gran final de “Misión S.O.S. Aventura y Amor” hoy a las 4 de la tarde por el Canal de las Estrellas.



¡El final de tu Misión! Foto: Televisa Niños

IMPRIMIR GUARDAR
ENVÍA ESTA NOTA A UN AMIGO
¡Una prendidísima Navidad en los conciertos de Misión S.O.S!
¡Los propósitos de la Pandilla de Misión S.O.S!
La Navidad de los chavos de Misión S.O.S.
¡Los chismes del Chaneque!
Noticiones de Misión S.O.S.
Día mágico de rosca y juguetes en Misión S.O.S.
La Pandilla de Misión S.O.S. se convirtió en Reyes Magos
... y obtén información exclusiva,
promociones y descuentos GRATIS
Ingresa tu mail aquí:
-->