Crédito Familiar te ayuda en esta cuesta de enero

Envía FAMILAR al 31111 y con cada mensaje participa para ganar $50,000 en efectivo.

¡Participa!


MECÁNICA
   
   1. Para poder participar en esta promoción es necesario tener un teléfono celular con capacidad de envío de mensajes de texto.
2. Deberás enviar mensajes de texto desde tu celular con la palabra FAMILIAR, al número corto 31111.
3. El ganador obtendrá $50,000 en efectivo.
4. Los nombres de los ganadores se publicarán en www.esmas.com/promociones/ganadores.
5. La participación en la promoción supone la aceptación de la mecánica y las bases.
  
  
  
   
 $15 IVA incluido por mensaje. A'plica el 10% en Ciudades Fronterizas. Se prohíbe la reproducción total o parcial, reenvío y/o distribución del contenido aquí mencionado. Todos los cargos son automáticos y no pueden invalidarse por errores en las claves enviadas por los usuarios. Aplican tarifas de transporte GSM. El tiempo de entrega de contenidos puede variar de acuerdo al nivel de congestión en la red del operador. El contenido debe ser compatible con tu modelo de celular y operador. El operador no es responsable del contenido, servicio ni de la publicidad. Atención a clientes esmas móvil: 01800 700 3333. Consulta compatibilidad y operadores en esmasmovil.com. Servicio disponible para usuarios Telcel, movistar, Iusacell o Unefon. Limitado a 750,000 mensajes.
  

BASES
   
PARTICIPACIÓN
   1. La participación en esta promoción implica el conocimiento y aceptación total de las Bases, Mecánica y Condiciones de la misma, así como también regirse por ellas para participar.
2. Televisa S.A. de C.V. (TELEVISA) ha asignado a Comercio Más S.A. de C.V. (esmas.com) a llevar a acabo la implementación de esta promoción, quedando así como co-organizador de la misma.
3. Cada participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de esmas.com y TELEVISA las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a esta promoción. Cualquier violación a las mismas, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la promoción implica la inmediata eliminación de la participación del usuario y cancelación del obsequio.
4. Los participantes deben de tener un teléfono celular.
5. esmas.com y TELEVISA sus afiliadas, filiales, subsidiarias, accionistas, socios, empleados, factores y/o dependientes y Myalertcom S. de R.L. de C.V. no tendrán responsabilidad alguna por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico en las reglas o por cualquier otra causa de fuerza mayor o caso fortuito.
6. Aquellos participantes que resulten ganadores deberán recoger su obsequio en los lugares que esmas.com determinen o bien en sus oficinas ubicadas en la colonia Santa Fe de la Ciudad de México, bajo los términos y condiciones que se indican en estas bases. Válido para Telcel, Telefónica Unefon y Iusacell. El operador no es responsable de este servicio, ni del contenido, ni de su publicidad. Teléfono de atención al cliente: D.F 5340 2324 // Interior 01800 700 3333.
   
PARTICIPANTES
  7. Podrán participar personas que tengan su residencia efectiva en y sean habitantes del DF y Área Metropolitana, mayores de 18 años, y que cumplan con las condiciones descritas en estas bases.
8. No podrán participar los empleados ni ex-empleados de Grupo Televisa ni de Myalertcom S. de R.L. de C.V. , ni sus filiales o subsidiarias, ni los cónyuges o familiares hasta el segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.
9. La veracidad de los datos proporcionados son el punto de partida a la entrega del obsequio. Si alguno de los datos proporcionados en el registro o en la promoción es falso, se anulará la participación del usuario y por ende su(s) obsequio(s).
  
VIGENCIA
   10. La vigencia de esta promoción es del 15 de enero de 2007 al 7 de febrero de 2007. Se realizará el concurso en vivo en el programa SE VALE.
 
OBSEQUIOS
  

11. El ganador obtendrá $50,000 en efectivo.
12. Los obsequios de esta promoción son proporcionados por TELEVISA S.A. DE C.V. con fines meramente promocionales, en su carácter de co-organizadora de esta promoción.
13. Los obsequios indicados no incluyen ninguna otra prestación o servicio distinto a los estipulados.

 
 
  
GANADORES
  14. Los ganadores serán aquellos participantes que hayan enviado la palabra FAMIALIAR, al número corto 31111 y que sean escogidos al azar y que contesten correctamente una pregunta.
15. esmas.com, TELEVISA y Myalertcom S. de R.L. de C.V. se deslindan de cualquier responsabilidad por cualquier percance, accidente, enfermedad y/o cualquier otra situación o circunstancia que pudieran tener los ganadores, antes, durante y después de la promoción y/o del evento, así como cualquier otro problema que pudiera surgir donde se vea involucrado el ganador o los ganadores de los regalos de esta promoción. esmas.com, TELEVISA y Myalertcom S. de R.L. de C.V. se deslindan de cualquier responsabilidad que se desprenda de la participación en la promoción y/o asistencia al evento.
 
 
  
NOTIFICACIÓN
  16. esmas.com publicará la lista completa de los ganadores en el sitio de promociones, sección ganadores (www.esmas.com/promociones/ganadores).
17. Los ganadores serán notificados por correo electrónico, vía telefónica y/o a través de un mensaje de texto a su teléfono celular. Así mismo, todos los participantes aceptan recibir en su cuenta de correo o vía un mensaje de texto a su celular la notificación en caso de resultar ganadores, así como avisos relacionados con las promociones de esmas.com.
18. Los ganadores tendrán un período de 72 horas hábiles para responder a la notificación de esmas.com y reclamar su premio. De lo contrario, el ganador perderá la posibilidad de reclamar el premio y éste se perderá o podrá ser otorgado a un nuevo ganador.
19. Una vez notificados, los ganadores deberán presentarse en el lugar y fechas que se le indiquen para el reclamo de su obsequio. En caso de no presentarse en el lugar y fechas indicadas, no tendrán derecho a reclamo posterior de ninguna naturaleza, pudiendo esmas.com disponer libremente del (los) obsequio(s).
 
 
  
ENTREGA DE OBSEQUIOS
  20. Para reclamar el obsequio el ganador deberá de presentar una identificación oficial en original junto con su copia correspondiente (Credencial de Elector, Cédula Profesional o Pasaporte) en el lugar que esmas.com indique, bajo los términos y condiciones que se indican en estas bases. De así juzgarlo conveniente, esmas.com podrá exigir que el ganador presente físicamente el teléfono celular del cual se originaron los mensajes que lo acreditaron como ganador de la promoción.
  
AUTORIZACIÓN
  

21. De así requerirse, los ganadores se obligan a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico así como grabaciones de audio y de video a utilizarse en los medios de comunicación que esmas.com y TELEVISA juzguen convenientes, ya sea en la República Mexicana y/o el extranjero. Al participar en esta promoción autorizan a esmas.com y a TELEVISA a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que esmas.com y TELEVISA estimen conveniente. Asimismo, se comprometen a firmar cualquier documento que esmas.com, TELEVISA y/o Myalertcom S. de R.L. de C.V. estimen pertinente para hacer uso de su voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.
22. Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de esmas.com y TELEVISA y podrán difundirlos y utilizarlos de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

   
MODIFICACIONES
  

23. Cualquier modificación a esta promoción será debidamente solicitada a la Secretaría de Gobernación y será publicada en este sitio, una vez autorizada por dicha Secretaría.
24. esmas.com, TELEVISA y Myalertcom S. de R.L. de C.V. no se hacen responsables por el comportamiento del ganador, antes, durante y después del goce de su obsequio.
25. esmas.com, TELEVISA no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.
26. esmas.com, TELEVISA no se adjudica responsabilidad por los registros de participación que pudieran perderse, retrasarse, o sean dirigidos erradamente, ni por causa de error tipográfico.
27. La participación en la promoción supone la aceptación de las presentes bases.
28. Todo participante acepta las normas, mecánica y bases de la promoción, y podría ser descalificado en caso de incumplimiento de las mismas.

  
  
  
  
  
 
$15 IVA incluido por mensaje. A'plica el 10% en Ciudades Fronterizas. Se prohíbe la reproducción total o parcial, reenvío y/o distribución del contenido aquí mencionado. Todos los cargos son automáticos y no pueden invalidarse por errores en las claves enviadas por los usuarios. Aplican tarifas de transporte GSM. El tiempo de entrega de contenidos puede variar de acuerdo al nivel de congestión en la red del operador. El contenido debe ser compatible con tu modelo de celular y operador. El operador no es responsable del contenido, servicio ni de la publicidad. Atención a clientes esmas móvil: 01800 700 3333. Consulta compatibilidad y operadores en esmasmovil.com. Servicio disponible para usuarios Telcel, movistar, Iusacell o Unefon. Limitado a 750,000 mensajes.
  
inicio