En sus fotos pretende mostrar lo transparente de su alma.
Foto: Sitio Oficial

Niurka no necesita divorciarse

Fotogalería
Las 'Muchachitas como tú' siguen firmando

Las 'Muchachitas' firman en el sur
Se destapa en Esmas.com
Podría integrarse al melodrama
Más cambios
Convocan a miles

Volverá a posar con poca ropa

por: Redacción
Fuente: La Oreja

Angelique Boyer posará semi desnuda para una revista de caballeros, no descarta hacer un desnudo completo

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 12, 2007.- Angelique Boyer será la portada de una revista para caballeros, donde posará por tercera ocasión en su carrera sensualmente, aunque todavía sin un desnudo completo, pero no descarta la posibilidad.

La ex participante de Bailando por la Boda de mis Sueños reveló que le entusiasma mucho esta idea, ya que a través de sus poses puede mostrarle al público lo transparente de su alma.

"Más o menos para principios del año que entra ya hay otra portada, ya está platicado y la verdad estoy contenta porque sí me encanta y siento que es una buena pantalla para mí".

"En las fotos trato de ser transparente, además me divierto mucho; no pienso nada, nada más siento", dijo la actriz de la telenovela Muchachitas como tú.

Y aunque será por tercera ocasión que la rubia joven pose para el deleite de los caballeros, aún no decide aparecer completamente desnuda, aunque no descarta la posibilidad de hacerlo en un futuro.

"Todavía un rato más (apareceré con ropa); no voy a decir que no me voy a encuerar y a la mera hora me van a ver encuerada, quien sabe, pero es algo que no estoy pensando en hacer ahorita, sino más delante", reveló.