Una historia llena de amistad, diversión y sueños por realizar.
Foto: Sitio Oficial

Conoce la historia

por: Redacción
Fuente: esmas.com

Sinopsis

Muchachitas como tú es la historia de cuatro jovencitas, de orígenes y personalidades muy diferentes, que comparten el sueño de brillar en el escenario y se conocen en el Instituto de Carmen, en donde estudian actuación, danza y canto. Aquí aprenderán también que el amor, la amistad y el valor son los elementos en esta historia más importantes, que cambiarán sus sueños y sus vidas para siempre.

Ellas son: Elena, la chica pobre; Mónica, la rica heredera; Isabel, la provinciana, y Leticia, de clase media baja y la más ambiciosa de las cuatro. Los problemas familiares y generacionales, los encuentros y desencuentros amorosos, los celos profesionales y las ambiciones personales, hacen de Muchachitas como tú un cautivador melodrama juvenil enriquecido con fuertes impactos de suspenso y acción y divertidos toques de comedia, en una historia que nos cautivará con sus entrañables personajes.

Aunque su amistad dista mucho de comenzar con el pie derecho, las cuatro chicas deciden unirse para enfrentar a Margarita y sus amigas, estudiantes de segundo grado que quieren hacerles la vida imposible. Poco después, forman un grupo musical que gana un concurso, y la popularidad toca a su puerta. Para ganar dinero y ayudar a la maestra Carmen a salvar su academia, las jóvenes deciden presentarse en un concierto, aunque Pepe, el padre de Elena, y Vicente, el cuñado de Carmen, aprovechan la oportunidad para 'representarlas' y explotarlas.

Federico, el ambicioso primo de Mónica, tratará de eliminarla a ella y a su tío, para apoderarse de su fortuna. Pero su envidia y odio hacia su prima va más allá, y para arruinar sus oportunidades de éxito, seduce a Leticia y la obliga a abandonar el grupo musical, que sin su participación tal vez tengan que separarse.

La maldad y el peligro acechan a cada paso a estas cuatro amigas. Las acompañaremos en su viaje por la vida diaria, y viviremos momentos de intenso dramatismo, sorprendentes revelaciones, apasionado romance o explosiva alegría juvenil, además de una generosa dosis de música y color; con personajes intrigantes y controversiales como Roger—el 'muerto viviente'—y el misterioso Charlie. Todo esto, y mucho más, hacen de Muchachitas como tú una telenovela fascinante que cautivará la atención del público televidente desde su inicio, y hasta su asombroso y estremecedor episodio final.