Escotes que derriten

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Enciende de nuevo la llama de la sensualidad, luciendo tus encantos al descubierto, con estos exuberantes escotes en la espalda

 

Da clic en la fotogalería Escotes que derriten

Definitivamente quedó atrás el frío, y llegó la moda de encender de nuevo la llama de la sensualidad, luciendo tus encantos al descubierto. Atrévete a vestir exuberantes escotes en la espalda que te dejen escapar tus atributos ¡y disfrutar del verano!

Una espalda hermosa

La espalda es un símbolo de seducción y ya no hay restricciones para mostrar esa parte del cuerpo que roba tantas miradas. Si tienes una espalda perfecta, posees un gran atractivo, digno de ser mostrado. No esperes más y lúcela.

Si no es así, empieza a cuidarla desde ahora. Dile adiós a las espinillas con un producto para el acné y dos exfoliaciones al mes. Evita la resequedad con cremas hidratantes para que tu piel esté tersa. Si eres amante del bronceado, hazlo con cuidado para evitar irritaciones, y obtén una tonalidad pareja, sin marcas de tirantes en tu piel.

Prendas diminutas

No sólo las famosas desafían con prendas insinuantes, tú no debes inhibir tu esencia femenina, sino avivar la llama de tu feminidad y atreverte a exhibir acalorados escotes. Las pieles al descubierto invitan al calor humano, ¿quién se queja, acaso los chicos? ¡Nunca!

Busca cortes que además de atrevidos sean elegantes, ya que mostrar tu figura no está peleado con vestir bien. Recuerda que, llevado con elegancia, menos es más. Diminutas prendas que tapan apenas lo justo, tallas exactas, grandes escotes.

Esta primavera se imponen las espaldas descubiertas, escotes pronunciados, diminutas faldas, shorts acompañados de tops, telas ligeras y brillos. Si tu sueño es lucir tan sexy como XXX, no dudes en cubrirte solamente con una blusa transparente que deje ver tu provocativa lencería. Lo de hoy es la fusión entre los escotes y las transparencias.

Las prendas que marcan la moda son los conjuntos de dos piezas, los sacos escotados que caen de los hombros tipo strapless, las faldas rectas ceñidas al cuerpo y con holanes, los vestidos sugerentes, ligeros y escasos de tela. No olvides el color: los tonos vivos, brillantes y dorados resplandecen en esta temporada.

Un dorso descubierto

Los diseñadores más reconocidos como Stella McCartney, Versace y Carolina Herrera han derrochado su creatividad y fantasía para esta primavera, con atrevidos diseños que por delante son sencillísimos y por detrás rinden homenaje a la espalda, decorándola de manera fabulosa.

Modelos escotadísimos que dejan al descubierto la sensualidad femenina y dejan poco a la imaginación, con cintas entrelazadas en la espalda a manera de agujetas, talles súper bajos y strapless.

Consíguete un seductor top con la espalda al descubierto para las fiestas. Si te inclinas por lo retro, la mejor opción es un vestido negro con cuello tipo halter que muestre toda tu larga espalda.

Para las más audaces están los diseños sencillísimos con tirantes spaghetti y nudos de tela en la parte posterior. Y para las sofisticadas las opciones de tops con encaje en lugar de escote en la espalda. ¡Atrévete a usarlas!

 

 
 
 
Consíguete un seductor top con la espalda al descubierto para las fiestas.
Consíguete un seductor top con la espalda al descubierto para las fiestas.
Foto: Agencias
Fotogalería Videos