Trajes de baño de alto voltaje

 
 
 
por: Redacción Esmas.com
Fuente: Agencias
 

Las altas temperaturas invitan a lucir tu cuerpo en el mar, con un traje de baño con grandes aberturas, cruzado y reducido al mínimo

 

Da clic en la fotogalería Seducción al sol, trajes de baño 09

Estilos

Esta temporada arrasan los trikinis con grandes aberturas asimétricas o circulares, los trajes de baño cruzados y los bikinis reducidos a la más mínima expresión. Las nuevas tendencias son como recién llegadas de Hawaii, Copacabana, Barbados o Haití, y a los bikinis se les prenden flores, dándoles un toque exótico y colorido.

Por otro lado, con estampados o sin ellos, los trikinis, bikinis y trajes de baño completos se adornan con lazos, nudos, cuentas de colores, lentejuelas, argollas de metal y cristales. Para los cuerpos perfectos están reservados los mini bikinis de ganchillo, elaborados con sensuales calados y cordoncitos.

Colores y estampados

Todos los diseños vienen en colores ácidos, con estampados florales y adornados con sutiles accesorios. Los colores se mezclan, como blanco y negro, azul claro y turquesa, rosa y fucsia, rojo y naranja o morado y pistache.

Evocadoras figuras de los años 70, dibujos geométricos, estampados psicodélicos y mensajes de protesta le dan mucho carácter a los trikinis y bikinis de diseños más alegres. Las rayas anchas, estrechas, horizontales y verticales le dan un halo marino a los trajes de baño completos, las líneas más solicitadas son blancas y azul marino, y te ayudan a estilizar la silueta.

También son muy favorecedores los trajes de baño lisos, porque este año con colores ácidos como el verde pistache, naranja fuerte, amarillo eléctrico, azul turquesa, rojo intenso, verde fluorescente y fucsia lucirás aún más bajo el sol.

La espectacularidad y elegancia de los trikinis se suaviza tiñéndolos de suaves colores como palo de rosa, azul celeste y blanco inmaculado, muy favorecedores sobre tu piel bronceada.

Cuál te favorece

La diseñadora Gemma Torrent, de la firma Red Point te revela los secretos para elegir el traje de baño ideal según tu propia anatomía:

Tez blanca: Elige los tonos turquesa, corales, fucsias, morados y pistache.

Tez morena: Te quedan los colores verdes, rojos, naranjas, amarillos, blancos y negros.

Pompis caídas: Opta por trajes de baño con tejidos firmes y calzoncito alto. Si usas traje de baño completo, es preferible que optes por uno que tenga el escote de la espalda alto.

Mucha cadera: Las puedes camuflar con bikinis de calzoncito tipo short.

Poco busto: Te sentará muy bien un bikini en forma de triángulo, con o sin relleno en el top, tirantes finos o escote.

Mucho busto: Opta por los trajes de baño sin varilla ni relleno y escote en forma de pico.

Unos kilitos de más: Tienes que elegir colores oscuros y calzoncillo mediano, por ningún motivo te pongas un bikini pequeño.

Para lucir un look increíble en la playa y en la alberca, necesitas estar a la última moda también en complementos. Para ello es necesario un pequeño kit de playa en el que incluyas pareo, lentes de sol, sandalias, sombrero, protector solar y un bálsamo labial.

 
 
 
Luce espectacular con las nuevas tendencias de trajes de baño.
Luce espectacular con las nuevas tendencias de trajes de baño.
Foto: EFE
Fotogalería Videos