Oro, el color de moda

 
 
 
por: Redacción Esmas.com
Fuente: Agencias
 

Zapatos, cinturones y bolsos provocan suspiros en el color del metal más preciado: el dorado, protagonista de la temporada

 
Sofisticado, brillante y hermoso, así es el oro. Y los accesorios dorados arrasan, dándote un toque moderno y casual. El color del metal más preciado, combinado de día con blanco y de noche con negro, es el verdadero protagonista de esta temporada. Di adiós al minimalismo, juega con el lujo y la elegancia del dorado y siéntete como toda una princesa completando tu look con algún accesorio dorado.

Algunos de los accesorios en dorado que más suspiros provocan son los bolsos, zapatos, sandalias, ballerinas, cinturones, gargantillas, collares XXL, pulseras, brazaletes, aretes, carteras de mano y anillos de buen tamaño.

Pero aunque esta temporada el color oro sea un boom, no caigas en el error de envolverte en él como un chocolate, sería una falta total de elegancia. Basta con un toque dorado para actualizar tu estilo, por ejemplo, combina tus jeans con unas ballerinas o con un cinturón dorados y será suficiente para lucir súper in. Presta atención y no te pierdas las pautas para escoger los accesorios protagonistas.

Zapatos dorados: lo más chic

  • En cuestión de zapatos, se llevan desde los tacones de aguja, pasando por los de cuña, las plataformas, los zuecos, hasta las ballerinas o flats.

  • Escógelos adornados en dorado con piedras, lentejuelas, cintas, flores bordadas o tiras que se enreden en tus pantorrillas tipo gladiador. Si no te fascina el color oro, lleva zapatos plateados, combinados en dorado y otro color o con estampado felino.

  • Cuando vayas a comprar sandalias, recuerda que las más favorecedoras son las de tacón y tiras cruzadas, porque estilizan tus piernas y con unos jeans lucen increíbles.

  • Las sandalias más cómodas son las de tacón de cuña, plataforma y los zuecos con tacón de madera. Pero no te los pongas con pantalones anchos, sino con faldas a la rodilla y lograrás un estilo súper romántico.

  • Las ballerinas doradas, repletas de lentejuelas, bordadas con flores o de charol son hoy la sensación. Resultan muy cómodas para ir a la oficina y lo más in para salir de noche.

    Cinturones color oro: imprescindibles

    El cinturón es indispensable en tu guardarropa, incluso diseñadores como Valentino, Givenchy, Prada, Dior, Alexander McQueen o Alberta Ferretti han convertido la cintura femenina en el centro de atención.

  • Las cadenas doradas, los cinturones con tachuelas, los fajines, los corsés, los cordones tejidos a gancho e incluso los pañuelos son útiles para realzar tu cintura; todo se vale siempre que sea en una versión ancha.

    Bolsos: como el metal más preciado

    Junto con los zapatos, el bolso es el accesorio más importante, el que marca tu estilo propio y el que más habla de tu persona.

  • El tamaño big size es el común denominador de los bolsos de día, mientras que el tamaño mini es el más atractivo para la noche en forma de carteras de mano.

  • Los bolsos más chic son los de tamaño XXL y asas cortas, en color dorado, plateado o bronce. Los que son irresistibles son los bolsos de piel combinados con asas de cadena en color oro, así como los combinados en paja y cuero.

  •  
     
     
    Los bolsos más <i>chic</i> son en color dorado, de tamaño XXL y asas cortas.
    Los bolsos más chic son en color dorado, de tamaño XXL y asas cortas.
    Foto: EFE
    Fotogalería Videos