Elige el traje de baño ideal

 
 
 
por: Redacción
Fuente: Agencias
 

El verano está aquí y para que luzcas tu figura de manera impactante, te damos tips y te decimos lo que está de moda justo para ti

 

Da clic en la fotogalería Seducción al sol, trajes de baño 09

Una de las dudas que surgen a la hora de elegir un traje de baño es saber cuál es el que mejor te queda. Normalmente te dejas llevar por tus gustos, por aquellos que te parecen más bonitos y olvidas que lo mejor es saber cuál es con el que realmente luces mejor.

Más guapa que cualquiera

Con este manual te ayudaremos a encontar el traje de baño ideal para tu figura. Toma nota y deja que tu silueta sea la máxima seducción al sol este verano:

Si eres delgada: Tienes oportunidad para ponerte casi todo, aunque te recomendamos que elijas los bikinis. Para la parte de arriba lo mejor es un top de escote triangular y tirantes anchos y en la parte de abajo un calzoncito pequeño y de corte bajo.

Si eres gordita: Debes tomar en cuenta que lo que más te favorece es un traje de baño suelto que no te apriete ni remarque las áreas de las lonjitas. Elige uno que tenga bikini de corte medio en la pierna, en la parte de arriba un top recto con tirantes que se aten al cuello y en el busto luce una copa completa.

Si tienes mucho busto y mucha cadera: La combinación ideal es la de un bra con escote en forma de corazón, atado al cuello o tipo halter para levantar tu pecho y un calzón recto de talle un poco alto para disimular la pancita y estilizar las piernas.

Si tienes poco pecho y mucha cadera: Un bikini con escote en forma cuadrada y algo de relleno hará que consigas realzar tu pecho y en la parte inferior no lo dudes y opta por un calzón recto o a media pompa para enfocar la atención en esta área.

Si tienes poco busto y poca cadera: Lo ideal es que elijas un modelo que tenga el top con escote en forma de corazón y algo de relleno, son mas cómodos que los de varilla con relleno, además para la parte baja un bikini con argollas a los costados te hará lucir con más formas.

Tu talla ideal

Para lucir hermosa y no morir en el intento de seducción veraniega, lo fundamental a la hora de comprarte un traje de baño es que elijas tu talla ideal. De hecho no hay ninguna regla de oro, todo se trata de llevar la prenda que elijas con naturalidad y ser fiel a tu estilo.

No hagas combinaciones complicadas, pues el bikini que más te favorece es el que realza las mejores partes de tu cuerpo y no te aprieta, recuerda que estás de vacaciones y la consigna es libertad.

Trikinis y trajes completos

El trikini es una pieza muy sensual, sin embargo no es recomendable para las chicas que tienen la cintura ancha o algo de pancita. Les luce mejor a las mujeres altas y delgadas.

El traje de baño completo le queda bien a prácticamente todas las mujeres, y además hay que tener en cuenta que si tiene un escote muy pronunciado te ayudará a alargar mejor tu cuerpo.

¿Qué color te queda mejor?

Si eres de piel clara y pelo rubio te van bien los colores fríos en la gama de verdes, azules turquesa o marino.

A las morenas con cabello oscuro los colores más cálidos como los rojos, anaranjados y fucsias les darán todo para conquistar a cualquiera.

 
 
 
Hay muchos modelos de trajes de baño que harán que luzcas hermosa este verano.
Hay muchos modelos de trajes de baño que harán que luzcas hermosa este verano.
Foto: AP
Fotogalería Videos