Cabelleras rayadas

 
 
 
por: Redacción
Fuente: esmas.com
 

Ahora la intención es darle luz al cabello y al rostro, imitando una apariencia natural con reflejos de varios colores

 

Da clic en la galería Peinados de lujo

Ha llegado la locura por los cambios de look, y tú no puedes quedarte atrás. Uno de los atributos que más atrae a los hombres y que resalta a simple vista en cualquier mujer es el cabello, y es con el que más se puede jugar en cuanto a cambios.

Si estás dispuesta a jugar con tu melena para estar a la última moda, luce un nuevo color de cabello. Lo más recomendable es acudir con un experto que lo tiña sin maltratarlo y que aplique el tono que mejor te queda.

La tendencia en colores

Lo último en moda son los rayos y todo lo que refleja luz. Incluso se llevan reflejos del mismo tono que tienes en la base, asegura André Martí, diseñador de imagen.

Lo de hoy es llevar el pelo 'rayado', pero con cuidado porque los rayos ya no se usan tan contrastantes como antes. Ahora la intención es darle luz al cabello y al rostro, imitando una apariencia natural con reflejos de varios colores.

Los tonos de moda son el miel, rubio dorado, caoba rojizo, castaño cenizo e incluso el extraordinario uva. Sin embargo el rubio cenizo tipo anglosajón está pasado de moda para esta temporada.

Para saber qué color se adapta más a ti, toma en cuenta el color de tu piel, el color natural de tu cabello, tu tipo de cabello y tu estilo de vida. También determina si tu personalidad es exótica, sensual, clásica o muy casual, para saber qué color te queda mejor.

Es mentira que a las morenas no les queden los tonos claros, pues éstos le dan una intención más cálida a su piel y a sus facciones, mientras que un tono oscuro puede aclarar su piel pero restarle brillo y frescura a sus facciones.

La decisión de aplicar un tono claro u oscuro en tu melena la tomas únicamente tú, sin embargo siempre es bueno que escuches los consejos de los expertos.

 

 
 
 
Sandra Bullock refrescó su imagen con unas maravillosas luces en tono miel.
Sandra Bullock refrescó su imagen con unas maravillosas luces en tono miel.
Foto: AP
Fotogalería Videos